Celebs

Belinda y Andrea Legarreta, las reinas del meme

Las coronan luego de sus múltiples escándalos. 

Por: Gisselle Acevedo

Belinda y Andrea Legarreta, las reinas del meme

Belinda y Andrea Legarreta, las reinas del meme

En México, Belinda y Andrea Legarreta son dos de los nombres más sonados en redes sociales. Ninguno de sus deslices ha quedado oculto para Internet e inevitablemente el rostro tanto de la cantante como el de la conductora han sido portada de cientos de memes. 

La fama de Legarreta aumentó considerablemente cuando decidió dar en televisión nacional su explicación sobre el alza del dólar y cómo “no afecta a los mexicanos”. Estas palabras han sido reproducidas infinidad de veces por todas las redes sociales y tal parece que cualquier situación es buena para recordarla.

 

 

 

Otra acción que la puso ante los ojos de los reflectores fue su declaración sobre la infidelidad de su compañero de “Hoy”, Raúl Araiza, lo que ella calificó como un “resbalón” y cuando se le salió un “no mames”, ante las cámaras de dicho programa.

Belinda por su parte es la ama y señora de los memes. Recientemente la mujer hizo explotar las redes cuando intentó romper una manzana con su frente, hazaña que ya había logrado, pero que en esta ocasión desató las risas de los internautas, debido a que se golpeó repetidas veces sin lograrlo. Sus pleitos con Giovanni Dos Santos en las redes también han dado de qué hablar, de hecho pusieron de moda el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

 

 

 

 

 

 

 

Para que midamos su popularidad, aquí te decimos quién de estas dos bellas mujeres tiene más seguidores en redes sociales. 

Belinda:

Instagram: 4.2 millones

Twitter: 4.8 millones

Facebook: 9.6 millones


Andrea Legarreta:

Instagram: 1.4 millones

Twitter: 4.45 millones

Facebook: 1.3 millones

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • mujer
  • memes
  • Belinda
  • Andrea Legarreta
  • cantante
  • conductora

Comentarios

Te puede interesar