Logo Soy Carmin
Belinda trae corto a Christian Nodal, influencer le pide foto frente a la cantante y su reacción es genial
Celebs

Belinda trae corto a Christian Nodal, influencer le pide foto frente a la cantante y su reacción es genial

La intérprete de Amor a primera vista dejó que su futuro esposo, como se llaman entre los dos, hiciera lo suyo de otorgar una foto a sus fans, aunque una de las dos influencers le tocó el pecho a Christian Nodal frente a la mirada atónita Belinda y de los asistentes

Por: Aline Ordaz

Cada paso que da la famosa pareja de México es todo una revelación de cómo se llevan juntos y ahora sale a relucir que Belinda trae más que corto a Christian Nodal, pues unas de sus fans e influencers se le acercaron por una foto y la reacción de la cantante es genial.

Belinda Peregrín Schüll protagonizó a la novia buena onda cuando dos mujeres se le acercaron a su prometido, el cantante Christian Nodal, todo quedó grabado en video donde se evidencia a la pareja disfrutando de una cena en el restaurante Carajillo en la Ciudad de México.

Puedes leer: Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal

La pareja de enamorados que sus más fieles seguidores han apodadod Nodeli, se encontraban muy contentos hasta que se le acercaron dos jovenes mujeres, que en seguida entablaron la conversación con el originario de Sonora, mucho jijiji y jajaja mientras que Belinda continuaba sentada.

La intérprete de Amor a primera vista dejó que su futuro esposo, como se llaman entre los dos, hiciera lo suyo de otorgar una foto a sus fans, aunque una de las dos influencers le tocó el pecho a Christian Nodal frente a la mirada atónita de Belinda y de los asistentes, quienes en seguida acusaron de coqueteo.

Es la youtuber mexicana Caeli quien se le acerca a Christian Nodal, y pone su brazo en su hombro para juntarse más y luego de tomar la foto va y le toca su pechito al intérprete de Botella tras botella, quien se quedó pasmado mirando a la cámara.

Quien acompañaba a la creadora de contenido y que también aprovechó para tomarse una foto con los dos cantantes es la origiunaria de Rusia que hace videos en español, Ale Ivanova, quien hasta se puso a platicar con Belinda que posaba sonriente.

Belinda trae corto a Christian Nodal, influencer le pide foto frente a la cantante y su reacción es genial. Foto: Captura de pantalla

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el momento excato del supuesto coqueteo, hasta Caeli le agradece a Belinda por haberle regalado una de las infancias más bonitas, seguramente porque creció viendo las telenovelas de la nacida en España.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Las influencers, luego de tomarse fotos con Christian Nodal se avalanzan sobre Belinda que nunca se paró de sus asiento y también le pidieron su respectiva foto del recuerdo, hasta se dan constantes abrazos mientras que Beli no deja de sonreir.

Te puede interesar: Cómo saber si tienes ansiedad, tu cuerpo tiene reacciones como temblor de manos

La reacción de Belinda es genial aun cuando interrumpieron su romántica cena con Christian Nodal, mientras que todo mundo lucía sin cubreboca y sus platillos estaban expuestos a todas las personas que se enfilaron para también pedir una foto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios