Logo Soy Carmin
Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal
Celebs

Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal

La cantante Belinda consiente a su novio, Christian Nodal con un desayuna a primera hora, para demostrarle el gran amor que se tienen.

Por: Ericka Martinez

Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal(Especial)

Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal | Especial

Desde el primer momento en que Belinda y Christian Nodal decidieron entablar una relación amorosa, no han dejado de ser una de las parejas más famosas y queridas por las redes sociales especialmente por todas aquellas personas que les encanta el mundo de la música.

Fue gracias a La Voz, donde afortunadamente esta pareja pudo darse una oportunidad para quererse, amarse y ser compañeros de vida. Hasta la fecha han demostrado que siguen siendo una de las parejas más enamoradas en el mundo de la música, es por eso que  muchos de sus seguidores los quieren por el amor tan verdadero que se tiene el uno al otro.

Te puede interesar: Danna Paola, en modo diosa presume figura perfecta con tacones rosas

Tanto es así qué el amor que le tiene la cantante Belinda a Christian Nodal estan profundo pues en las historias del cantante podemos ver que la querida Belinda le está preparando un delicioso desayuno.

La mayoría de los seguidores pensaban que la interprete de "Sapito" no podía hacer ni un huevo, pero gracias a esta historia más reciente que el cantante de banda subió a su cuenta Oficial de Instagram, podemos ver que pueda hacer eso y mucho más con tal de consentir y tener feliz a su amado.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Bien sabemos que estos meses del 2021 no han sido nada fácil para la pareja, pues lamentablemente Belinda perdió a su abuelita y un día después Christian Nodal tuvo la fuerte noticia que su abuelita también había fallecido.

Por cosas como estas la pareja cada vez se hace más fuerte y aseguran que están destinados para estar juntos por lo que les reste de vida, es por eso que Belinda y el intérprete de "Adiós amor" se apoyan incondicionalmente y aprovechan cada momento para demostrarse el amor tan profundo que se tienen.

Continúa leyendo: Chiquis Rivera baila en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser

Con todas estas historias podemos ver qué el cantante Christian Nodal y la actriz Belinda están viviendo juntos, pero lo mejor de esto es que parece que ya son un matrimonio y la cantante se toma el papel de ama de casa haciéndole el desayuno a primera hora a su pareja pueda desarrollar sus actividades.

Prepararle el desayuno no es cualquier cosa, pero las mujeres y hombres disfrutan hacerlo por su pareja, para demostrarles cuánto los aman y así consentirlos, por eso Belinda saca lo mejor de ella para qué el amor que hay en su relación pueda fortalecerse y durar muchos meses más.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios