Logo Soy Carmin
Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal
Celebs

Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal

Belinda tiene el peinado con el que luce más jovial que nunca y que complementa de maravilla con un outfit para los días de calor otoñal, se trata de todo un look que sin duda inspira a cualquier mujer que quiera presumir su personalidad divertida

Por: Aline Ordaz

Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal(Foto: Especial)

Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal | Foto: Especial

La cantante famosa Belinda tiene el peinado con el que luce más jovial que nunca y que complementa de maravilla con un outfit para los días de calor otoñal, se trata de todo un look que sin duda inspira a cualquier mujer que quiera presumir su personalidad divertida.

Belinda Peregrín Schüll recientemente apareció en las redes sociales y sus más fieles seguidores en seguida le dejaron comentarios como "Y esa diosa", "Una verdadera princesa del pop latino" y hasta quienes le declaran su amor eterno con frases amororsas como "Eres la mejor del universo, gracias por existir".

Puedes leer: Belinda presume uñas con diseños de Disney para su cumpleaños

La futura esposa del cantante Christian Nodal, como ella misma se llama, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram y como amante del mundo de Disney, Belinda realizó una felicitación al centro de diversiones ubicado en Estados Unidos por cumplir 50 años.

"Por otros 50 años más de magia, muchas felicidades Disney World latino" escribe Belinda de 32 años de edad en sus redes sociales, y la foto no puede ser más tierna pues la intérprete de La niña de la escuela posa con una popular diadema de Disney, con el personaje de Toy Story, Slinky.

El peinado rejuvenecedor que luce Belinda en el mundo de Disney en Estados Unidos se trata de las clásicas dos coletas, el accesorio infalible si quieres lucir tu personalidad jovial y divertida, la nacida en España pero naturalizada mexicana no pudo verse más linda.

En cuanto al outfit ganador e ideal para los calurosos días de otoño consiste en una sola pieza, al menos visible, es una playera oversize con estilo tie-dye, tonos rosados y amarillos le dan el toque de luminosidad a Belinda, que posa sonriente.

Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal. Foto: Captura de pantalla

Belinda mide 1.67 de altura aunque siempre se regala unos centímetros más con sus zapatos de plataforma que son sus favoritos para los días casuales, y en esta ocasión no es la excepción pues para las largas caminatas por las amenidades de Disney, Beli, como la llaman sus seguidores luce unos tenis colo rosa pastel.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Su prometido Christian Nodal habla de la boda

Hace unos meses Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en Barcelona, España, un impresionante anillo de compromiso sello su compromiso a boda y desde entonces sus fans se desviven por saber más detalles sobre el magno evento.

Te puede interesar: Anuncian a Andrea Meza como parte del jurado en Miss Sudáfrica y habla de lo que busca en las concursantes

Recientemente el originario de Sonora dijo que se encuentra muy ansioso por casarse con el amor de su vida, como siempre llama a Belinda, sin embargo, aun no han realizado ninguna boda como tanto se ha especulado.

Síguenos en

Temas

Comentarios