Logo Soy Carmin
Belinda sufre el susto de su vida en pleno cumpleaños, “Pensé que no la íbamos a contar” dice.
Celebs

Belinda sufre el susto de su vida en pleno cumpleaños, “Pensé que no la íbamos a contar” dice

Ha circulado un video en redes de Belinda en un vuelo privado y un momento de gran turbulencia que le causó un gran susto, la cantante celebraba su cumpleaños con amigos

Por: Brenda Colón

Belinda sufre el susto de su vida en pleno cumpleaños, “Pensé que no la íbamos a contar” dice.(Especial)

Belinda sufre el susto de su vida en pleno cumpleaños, “Pensé que no la íbamos a contar” dice. | Especial

Belinda sufre el susto de su vida en pleno cumpleaños, “Pensé que no la íbamos a contar” dice la cantante de “Amor a primera vista” luego de que todo regresara a la normalidad.

Y es que en este día, la querida Beli celebra 33 años de vida y desde muy temprano las felicitaciones no han parado. Si bien, fue un año difícil tras la pérdida de su abuelita y su ruptura con Christian Nodal, Belinda también ha mostrado una gran fortaleza al sobreponerse y retomar la dirección de su carrera volviendo a las listas de popularidad.

Con nuevos temas musicales y su gran regreso a la actuación de la mano de Netflix, Belinda ha dado nueva cátedra de talento pero no todo es perfecto y para muestra un video de uno de sus sustos más grandes. 

Fue hace unas horas cuando Belinda compartió en redes sociales que tomaría un vuelo privado con sus amigos para celebrar su gran día. Ahora, tras llegar a su destino, ha salido a la luz un nuevo video que muestra cómo durante el vuelo, hubo turbulencia y tanto ella como sus amigos tuvieron miedo de que un accidente pudiera ocurrir. 

Aunque trataron de mantener la calma, Belinda lució visiblemente asustada y cuando todo se calmó ella misma admitió que pensó que no la contarían.

Leer más: Talina Fernández empodera a las mujeres maduras, “la edad no es suficiente para rajarse, hay que entrarle” dice

El video se ha vuelto tendencia, pues no sería la primera vez que una celebridad sufre un accidente aéreo, pero los seguidores de Belinda celebran que no haya pasado a mayores. 

Belinda inicia sus celebraciones a la mexicana, con mariachi

Antes de que Belinda abordara el vuelo con el que celebraría su cumpleaños, su mamá la sorprendió despidiéndola con mariachi y sus personajes favoritos de Disney. Durante el vuelo, Beli mostró su lado más rockero y hasta escuchó algunos temas de “30 seconds to Mars”, la banda de su gran amigo Jared Leto.

Belinda se dirigió a Disneyworld, Florida, uno de sus lugares favoritos en el mundo y hasta se arregló las uñas para la ocasión, presumiendo un colorido diseño de sus personajes favoritos. Su familia le acompañó, sus amigos estuvieron ahí y juntos celebraron por un año más de grandes momentos y enormes logros. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios