Logo Soy Carmin
Belinda: su anillo de compromiso es más caro que el de Kim Kardashian; cuánto le costó a Nodal.
Celebs

Belinda: su anillo de compromiso es más caro que el de Kim Kardashian; cuánto le costó a Nodal

La firma joyera donde Christian Nodal adquirió el anillo de compromiso con el que le pidió a Belinda que fuera su esposa, reveló el precio de la enorme joya, que es muy parecida a la que Kanye West le dio a Kim Kardashian antes de casarse

Por: Bonita Haro

Belinda: su anillo de compromiso es más caro que el de Kim Kardashian; cuánto le costó a Nodal.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda: su anillo de compromiso es más caro que el de Kim Kardashian; cuánto le costó a Nodal. | FOTO: INSTAGRAM

Para todos tomó por sorpresa el emotivo y romántico compromiso para casarse de la cantante mexicana Belinda y el cantante regional, Christian Nodal. Pero lo que llamó mucho la atención fue el enorme anillo de compromiso que brillaba en el dedo de la coach de La Voz, que es más caro que el de Kim Kardashian y costó una fortuna.

El enorme y lujoso anillo de compromiso de Belinda consta de un gran diamante cuadrado con corte esmeralda, mismo que Christian Nodal adquirió en la joyería Angel City Jewelers, ubicada en Los Ángeles, California, quienes no tardaron mucho en felicitar a la feliz pareja de futuros esposos, exponiendo algunos datos de la hermosa sortija, que tiene un valor de más de 3 millones de dólares.

Es decir, el intérprete de Botella tras Botella gastó alrededor de 59 millones 517 mil 990 pesos mexicanos, que se suman a los 25 mil euros (609 mil 548 pesos mexicanos) que pagó para reservar solo para ellos dos un lujoso, prestigiado y exclusivo restaurante en Barcelona, España, donde le entregó el anillo en una romántica velada.

“Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, se alcanza a leer en la publicación de la prestigiada joyería, quienes dieron detalle de la enorme y valiosa joya, que ahora adorna el dedo de la cantante de pop mexicana, nacida en España.

El anillo de compromiso de casi 60 millones de pesos mexicanos de12 quilates, cuenta con un grandísimo diamante con corte esmeralda, rodeado con pequeños diamantes. De acuerdo a los expertos, dicho corte es raro, pues resalta más la claridad del diamante, que el brillo.

Sigue leyendo: Captan a Jennifer López con anillo de compromiso que le dio ARod, ¿regresaron?

De inmediato, las comparaciones del anillo de compromiso de Belinda no se hicieron esperar en redes sociales, donde los usuarios de las redes aseguran que tiene parecido con el que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer López hace dos años, pero sobre todo, al anillo con el que Kim Kardashian se comprometió con Kanye West, una sortija de la diseñadora Lorraine Shwartz con un diamante de 20 quilates, que costó casi 40 millones de pesos (2 millones de dólares).

“La mujer más feliz del mundo”

Aunque nadie se esperaba el compromiso de la pareja, ni siquiera la familia de Christian Nodal, según aseguró la cuenta de Instagram Chamonic3, la realidad es que fue todo un cuento de hadas, pues Christian Nodal preparó todo con lujo de detalle para hacer de ese día, 25 de mayo, el más inolvidable de sus días..

Y es que, de acuerdo a contactos del programa Ventaneando en España, el cantante de Dime Cómo Quieres habría reservado todo un lujoso y prestigiado restaurante,antespropiedad del futbolista argentino Lionel Messi, por 25 mil euros, algo así como 609 mil 548 pesos mexicanos, el cual ambientó de manera romántica con bajas luces, velas y un tupido camino de pétalos de rosas rojas a la entrada.

Sigue leyendo: Elige el vestido de novia ideal en 5 pasos

Ayer por la tarde, Christian Nodal fue el primero en anunciar que Belinda había aceptado convertirse en su esposa, con un emotivo y amoroso post que sorprendió a todos y enamoró por completo a sus fans, quienes desde el principio bautizaron a la pareja Nodeli.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó junto a dos fotografías en los que aparecen los artistas abrazados amorosamente, Beli con una rosa en la mano y su enorme anillo en el dedo.

Al poco tiempo, Belinda replicó las mismas imágenes a través de su cuenta de Instagram, dedicándole unas amorosas y emotivas palabras a su ahora prometido, describiéndose como “la mujer más feliz del mundo”.

“Una imagen vale más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”, escribió.

Christian Nodal no tardó en responder el mensaje, con un tierno “te amo con mi vida, futura esposa”, a lo que Beli erspondió “Futuro esposo”, con varios emojis.

Aunque no se han dado detalles sobre el futuro enlace, hay quienes aseguran que la boda civil se realizará muy pronto. Lo importante es que la hermosa pareja está a punto de reafirmar su amor, que inició el 4 de agosto del 2020, tras haberse flechazo unos meses antes cuando fueron coaches de La Voz México. Por lo pronto, ya tienen la bendición de su familia, especialmente la mamá de Christian, Cristy Nodal, quien los felicitó a través de su cuenta de Instagram.

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, expresó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios