Logo Soy Carmin
Belinda sin Christian Nodal y su familia, rompe en llanto frente a todos.
Celebs

Belinda sin Christian Nodal y su familia, rompe en llanto frente a todos

La cantante mexicana nacida en España compartió con sus fans el difícil momento que está atravesando lejos de su familia y del amor de su vida, Christian Nodal

Por: Bonita Haro

Belinda sin Christian Nodal y su familia, rompe en llanto frente a todos.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda sin Christian Nodal y su familia, rompe en llanto frente a todos. | FOTO: INSTAGRAM

Con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, la cantante mexicana nacida en España, Belinda, rompe en llanto frente a todos al verse sin Christian Nodal y su familia. Con un emotivo y desgarrador video, la cantante de Amor a Primera Vista reconoció atravesar el peor día de toda su vida.

La cantante Belinda estuvo muy nostálgica el pasado 10 de mayo, que se celebra en México el Día de las Madres, pues debido a sus compromisos de trabajo tuvo que pasarla lejos de su mamá Belinda Schull, así como de su pareja, Christian Nodal, ya que, después de varios meses lejos de su país, regresó hace unos días a ver a su madre y pasar este importante día a su lado.

Encima de todo, Belinda lloró pues es la primera vez que pasa un Día de las Madres sin su amada abuelita, Juana Moreno, quien falleció el pasado mes de enero tras atravesar problemas de salud, dejando a la princes del Pop mexicano devastada ór su partida, ya que llevaba una excelente relación con ella y eran muy, muy unidas.

Mientras Christian Nodal disfrutaba a su mamá, la guapísima suegra de Beli, Cristy Nodal, en una emotiva cena al lado de su familia, la intérprete de Nada y Sapito rompió en llanto frente a sus fans, publicando un video en el que se muestra soltando una lágrima de su ojo.

Antes de que esto sucediera, Belinda compartió hermosos recuerdos de su abuelita a través de emotivas fotografías, acompañadas de mensajes de desolación de lo mucho que la extraña y le hace falta.

Sigue leyendo: Ricky Martin enternece con foto de su mamá cargando a su hija, parece muñequita

“Hoy es un día difícil para mi. ¡¡Te extraño mucho, abuelita!! Extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias, y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también, donde quiera que estés, reina”, escribió Belinda con el corazón en la mano.

Ante esto, su novio Christian Nodal a través de su cuenta de Twitter le hizo llegar un enternecedor mensaje de amor a la distancia, que aunque no escribió dedicatoria, era evidente que iba dirigido para su amada Belinda, quien se encuentra en España grabando su nueva serie producida por Netflix, Bienvenidos a Edén.

A su dolor se unió el de su mamá, quien como Beli, a través de sus videos compartió lo mucho que su madre le hace falta y de lo feliz que fue estando siempre a su lado, mostrando en imágenes sus grandes aventuras y las ocurrencias que doña Juana Moreno.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo: "Solo pensaba que no me podía ir sin que me dijeras mamá"

“Mi primer día de las madres sin ti. Me encantaba verte feliz. Siempre fuiste y serás el ángel que me cuida, ¡¡¡te amo mamá!!!”, escribió la mamá de la actual coach de La Voz Senior.

Aunque probablemente Belinda pronto vuelva a casa en México, al menos temporalmente para continuar con las grabaciones del programa de Tv Azteca, La Voz Senior, por lo pronto la también actriz de telenovelas como Aventuras en el Tiempo, definitivamente, pasó un amargo Día de las Madres, y el peor inicio de semana. ¡Que te mejores, Beli!