Logo Soy Carmin
Belinda será mamá, tendrá un hijo varón: Mhoni Vidente
Celebs

Belinda será mamá, tendrá un hijo varón: Mhoni Vidente

A la cantante mexicana Belinda se le vislumbra un embarazo en puerta, el cual pudiera concretarse este mismo 2021, al menos así lo afirmó Mhoni Vidente a través de sus predicciones.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda será mamá, tendrá un hijo varón: Mhoni Vidente(Especial)

Belinda será mamá, tendrá un hijo varón: Mhoni Vidente | Especial

Belinda está cada vez se mira más enamorada de Christian Nodal, tanto que hasta se fueron a vivir juntos a Madrid mientras la cantante de “Amor a primera vista” se encuentra en España filmando la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” por lo que incluso hemos visto a Beli cocinando para su novio.

La cosa parece bastante sería, tanto que en varias entrevistas que ofreció Christian Nodal en diciembre pasado dijo que su amor era tan grande que incluso ya habían considerado el hecho de poder casarse este año y que la actriz mexicana se convierta en la madre de sus hijos.

Seguir leyendo: Belinda deslumbra con cabello rojo y jumpsuit estampado

Los planes de matrimonio fueron revelados luego de cuatro meses de noviazgo formal, ya que Belinda y Nodal dieron a conocer que estaban juntos en agosto de 2020, sin embargo, desde meses antes ya se les había vinculado sentimentalmente e incluso se dijo que el cantante de música regional mexicana había terminado a su novia por la  cantante de “Bella traición”.

Y ya que ahora tanto Belinda como Nodal comparten su amor en redes sociales, hace unos días comenzó un rumor de un posible embarazo por parte de la protagonista de la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”, esto porque pudimos ver a Nodal recostado sobre Beli y mostrando mucho amor en la zona de su vientre.

Aunque hasta ahora esto sigue siendo un rumor no confirmado, Mhoni Vidente compartió sus predicciones y dentro de ellas señaló que rumor o no, Belinda sí terminará embarazada este año y que tendrá un varón que será muy parecido a su padre, Christian Nodal.

Las predicciones de Mhoni Vidente

Ya en otras ocasiones Mhoni Vidente ha hecho alarde del cumplimiento de varias de sus predicciones, así que no dudamos que esta pueda sumarse a las que se cumplen, sobre todo porque las intenciones están ahí y no vemos ningún impedimento actual para que no se casen los tortolitos y formen una familia pronto.

Y sobre todo, nos da curiosidad saber si se cumplirá totalmente esta predicción, ya que Mhoni Vidente no solo auguró que la mentora de La Voz México tendrá un embarazo pronto, sino que además se aventuró a decir que será un varón que se parecerá mucho a Christian Nodal.

Seguir leyendo: Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios

Seguras estamos de que esta predicción le gusta a la pareja, sea que se cumpla en 2021 o no, sobre todo a Christian Nidal quien parece impaciente por formalizar un matrimonio con la cantante de “Luz sin gravedad” y ahora que hemos visto que la interacción entre las familias de ambos es estrecha, no dudamos que se pueda materializar.

Por lo pronto la pareja sigue disfrutando de su amor y sus éxitos personales, cada uno a su manera pero apoyándose y acompañándose en estos procesos que han logrado que en estos casi ocho meses se hayan convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios