Logo Soy Carmin
Belinda se inspira en Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra.
Celebs

Belinda se inspira en Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra

Belinda comparte uno de sus estilos más radicales para la semifinal de “La Voz Kids” y sorprende con una pequeña melena negra, hasta la compararon con Uma Thurma

Por: Brenda Colón

Belinda se inspira en Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra.(Especial Instagram Belinda)

Belinda se inspira en Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra. | Especial Instagram Belinda

Belinda se inspira en Christian Nodal y se viste de vaquera con botas de brillo y diminuta melena negra para presentarse en una de las sesiones de la semifinal de “La Voz Kids”, para varios fue una sorpresa que sacrificara el rubio de su cabello.

Belinda se ha convertido en un ícono de la moda. Además de su trabajo como actriz y como cantante, también es embajadora de diversas marcas de ropa, maquillaje y accesorios, lo cual sumado a su belleza le convierte en un modelo a seguir para miles de chicas. 

Su romance con Christian Nodal también ha provocado una evolución en su estilo y aunque sigue fiel a sus reveladores atuendos, también ha incorporado un poco de lo de su novio a sus conjuntos, ha portado el apellido Nodal en las uñas, en gargantillas y más, también ha lucido estampados similares a los de su novio.

Leer más: Christian Nodal presume la canción que escribió para Belinda

Ahora, Belinda sorprende con uno de sus estilos más radicales, le dice adiós al cabello largo y rubio, hola a la mezclilla y al brillo como toda una mujer norteña. 

Belinda y su estilo a detalle

Desde que Belinda se sumó al equipo de coaches de “La Voz”, sus elecciones de moda han marcado tendencia y la cantante ha sabido cómo reinventarse, mezclando diferentes estilos de vestuario, maquillaje y peinado.

En esta ocasión, Belinda optó por un conjunto de mezclilla con aplicaciones de brillo, unas botas cortas con brillos, labios rojos y una melena corta negra al mero estilo de Uma Thurman en Pulp Fiction.

El estilo de Belinda rápidamente se volvió tendencia en redes y sus seguidores señalaron que esa melena negra le quedaba muy bien, combinada con el labial rojo resaltaba aún más el claro de sus ojos y otros insinuaron que lucía tan norteña que probablemente Christian Nodal había sido su inspiración o le había ayudado a elegir el atuendo. 

Leer más: Christian Nodal le pide un hijo a Belinda, ella responde que primero el anillo

Los seguidores del programa aseguran que en el equipo de Belinda se encuentra el ganador de “La Voz Kids”, pero será más adelante cuando se revele quién es el elegido campeón, en la emisión anterior ganó un concursante del equipo de Christian Nodal.

Síguenos en

Temas

Comentarios