Logo Soy Carmin
Belinda reaparece con elegante traje lila y tenis de plataforma
Celebs

Belinda reaparece sin el anillo de compromiso que le dio Nodal

Belinda lleva unos tenis de plataforma de un color muy parecido a las elegantes prendas de vestir, sobre una superficie llena de piedras regala un video que ella misma graba con su teléfono

Por: Aline Ordaz

Belinda reaparece con elegante traje lila y tenis de plataforma(Foto: Especial)

Belinda reaparece con elegante traje lila y tenis de plataforma | Foto: Especial

La cantante famosa Belinda reaparece en las redes sociales con elegante traje lila y tenis de plataforma, luego de los incontables rumores sobre su separación con Christian Nodal de 22 años de edad, por fin comparte algunas fotografías, en ellas se le puede ver sola.

Incluso se ha revelado que a fin de mes en España, Belinda tendría su boda por el civil con el dueño de su corazón, el originario de Sonora, luego de que el cantante de música regional mexicana eliminara todas sus fotos, y recientemente dejara ver una vez más la imagne de su compromiso con Beli.

Puedes leer: Culpan a la Miss Universo de meterse entre Belinda y Nodal

Primero la intérprete de Amor a primera vista, posa acompañada de una mujer a quien felicita por su cumpleaños, Belinda presume su sonrisa y sus inigualables ojos azules, lleva el cabello amarrado con una coleta baja y para darle el toque juvenil un flequillo largo que consiste en dos tiras de cabello a sus costados.

En cuanto a su atuendo, Belinda que el pasado 15 de agosto cumplió 32 años de edad, luce una blusa negra, estilo pijama en tela de seda y es todo lo que deja ver la actriz de telenovelas mexicanas que muy pronto podrá verse en la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén.

La originaria de Madrid, España que llegó a vivir a México siendo una niña, comparte una imagen más en su cuenta oficial de Instagram, es a través de su stories que se ve a Belinda sentada en el piso y sola, grabando un video frente al espejo.

Un bello traje color lila deja ver la ceñída cintura de Belinda que una vez más cubre la parte media de su cuerpo y es que mucho se ha especulado sobre su posible embarazo, sin embargo la ex novia del futbolista Giovani dos Santos no ha salido a desmetir.

Te puede interesar: Mujeres tercas, estudio revela que les va mejor en la vida

Para acompletar su outfit Belinda lleva unos tenis de plataforma de un color muy parecido a las elegantes prendas de vestir, sobre una superficie llena de piedras regala un video que ella misma graba con su teléfono.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Las uñas de Disney que tanto se presumieron en su cumpleaños y viaje a Disneylandia quedaron atrás, ahora Belinda Peregrín Schüll luce unas uñas color rojo en su totalidad sin ningún diseño, y el cabello en esta ocasión lo lleva completamente lacio y suelto dividido en dos.

Belinda reaparece sentada en el piso con elegante traje lila y tenis de plataforma. Foto: Especial

Y así es como Belinda reaparece en las redes sociales luego de que también se dio a conocer que había dejado de seguir a su pormetido Christian Nodal, aunque todo parece ser que se trata de una nueva colaboración musical entre los dos artistas. Lo que sí es cierto que posa sin su millonario anillo de compromiso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios