Celebs

Belinda: quienes fueron sus novios famosos

La cantante mexicana nacida en España, Belinda, está a poco de caminar hacia el altar, pero antes de Christian Nodal, existieron otros hombres en su vida, ¿Quiénes son?

Por Bonita Haro

-

El amor entre la cantante Belinda y Christian Nodal dio un enorme paso, al comprometerse para casarse próximamente. Sin embargo, antes que el cantante regional, intérprete de Botella tras Botella, Beli tuvo otras relaciones con famosos, algunas de las cuales no quedaron muy bien. ¿Quiénes fueron sus famosos novios? Te decimos.

A pesar que, en el pasado, la cantante mexicana nacida en España, Belinda, era muy reservada con su vida amorosa, tuvo varios sonados romances que sorprendieron a todos y que por una u otra razón no prosperaron. A poco tiempo que la cantante de Amor a Primera Vista camine hacia el altar de la mano de su prometido, Christian Nodal, te decimos quiénes fueron sus novios.

Quiénes fueron los novios de Belinda

Desde actores, futbolistas, cantantes e incluso ilusionistas, la vida amorosa de Belinda ha estado expuesta al ojo público, siendo sus amores pasados totalmente diferentes uno de otro. La actriz de telenovelas como Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre en el año 2000 encontró el amor en el joven cantante de Adiós Amor, pero antes que él tuvo varios romances, que te mostraremos a continuación.

  • Christopher Uckermann

A pesar que su breve noviazgo fue a los 12 años de edad, Belinda confesó en entrevista con la conductora Andrea Legarreta que su primer beso fue precisamente con él. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Amigos x Siempre, cuando ella tenía 12 años y él 14.

  • Giovani Dos Santos

Una de los romances más sonados de la coach en La Voz fue el futbolista mexicano Giovani Dos Santos, a quien conoció en el 2006 e inició su noviazgo en el 2009. A pesar que solo duraron 1 año juntos, su relación estuvo en boca de todos, e incluso, el jugador mexicano le dedicaba sus goles con lo que se bautizó como la Beliseñal.

Sigue leyendo: Qué dijo la mamá de Belinda sobre su compromiso con Christian Nodal

  • Mario Domm

Después llegó a su vida el cantante del grupo Camila, Mario Domm, con quien nunca hizo oficial su relación, a pesar que se les veía juntos. Sin embargo, ambos señalaban que sí existía una muy buena química entre ellos.

  • Criss Angel

Quizás uno de los noviazgos más sonados y escandalosos de Belinda fue el que mantuvo con el ilusionista Criss Angel, a quien conoció en uno de sus shows en Las Vegas en el 2016. La ex pareje confirmó su relación, luego de ser captados juntos en lujosos yates y haciendo viajes por doquier, e incluso se tatuó su nombre. Terminaron en el 2017 en medio del escándalo por las declaraciones del mago, quien tachó públicamente a Belinda como una “mujer interesada”.

  • Lupillo Rivera

Poco antes que Christian Nodal, Belinda tuvo un breve y jamás reconocido romance con el cantante regional Lupillo Rivera, con quien compartió el panel de coaches en La Voz México.

Aunque ella jamás aceptó su noviazgo con el intérprete de 49 años de edad, él reveló para el programa De Primera Mano que sí mantuvo un noviazgo con la intérprete de Bella Traición, e incluso aseguró que fue una de las mujeres que ha amado en su vida, tanto, que hasta se tatuó su rostro en el brazo, lo cual le ha traído un sinfín de burlas.

Sigue leyendo: Frases para decir te amo a tu pareja, y no morir en el intento

  • Christian Nodal

Pero sin duda, el que se ganó por completo el corazón de la princesa del pop mexicano fue Christian Nodal, con quien inició su relación el 4 de agosto del 2020, y a casi 10 meses de su noviazgo ya se comprometieron para casarse.

Los artistas denominados como La Pareja del Año, por la revista people, se conocieron en La Voz en el 2020, aunque antes dieron muestra de un primer flechazo durante los Premios de la Radio en el 2019, cuando Belinda bajó del escenario donde presentaba su tema con Los Ángeles Azules, Amor a Primera Vista, y sacó a bailar a Nodal, cantándole un segmento de la canción.

Belinda tuvo otras relaciones breves como con el torero Octavio “Payo” García, así como con el empresario Mohamed Morales, de las que poco se supo, por su corta duración.

¿Conocías a todos los novios de Belinda?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones