Logo Soy Carmin
Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo
Celebs

Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo

Varias piezas metálicas van tejidas hasta formar un vestido corto con tirantes de cadena, todo un estilo que adopta Belinda y con el que presume uno de sus tatuajes más bonitos que lleva en el brazo

Por: Aline Ordaz

Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo(Foto: Especial)

Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo | Foto: Especial

La cantante famosa Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos posando en un vestido que deja ver todo, se trata de una sesión de fotografías como parte de su más reciente aparición en la portada de una revista famosa.

Belinda Peregrín Schüll una vez más se vuelve toda una tendencia en las redes sociales pues deslumbra con un vestido sumamente hermoso, se trata de un atuendo poco común donde se le puede ver el top y un minishort.

Puedes leer: Belinda como nunca antes, hace anuncio con toalla en la cabeza y bata

Varias piezas metálicas van tejidas hasta formar un vestido corto con tirantes de cadena, todo un estilo que adopta Belinda al igual que varias famosas que también se han atrevido a usarlo, tal es el caso de las mexicanas Danna Paola y Camila Sodi.

Para darle el contraste elegante al impactante outfit las prendas que lucen por debajo y que pueden verse con lujo de detalle van en color negro, Belinda a sus 29 años de edad lo apuesta todo en la nueva portada de revista luciendo muy jovial aunque con un rostro un tanto serio.

Para sumar más brillo al atuendo, la futura esposa del cantante Christian Nodal lleva accesorios en color plata, pero en un segundo look, Belinda posa con unas plumas sobre el pecho y es entonces que prefiere los accesorios como las pulseras anchas en color oro y varios aretes de perlas.

Por si fuera poco el cabello largo luce mucho menos rubio que antes, la intérprete de Amor a primera vista lleva una coleta alta completamente estilizada, y en cuanto al maquillaje Belinda prefiere el ya clásico delineado en tono oscuro y todo los demás detalles, muy sutiles en tonos nude.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Otro aspecto que sin duda Belinda presume es uno de sus tatuajes más bonitos que lleva en el brazo, se trata de una frase inspiradora que se ve en tinta negra y que es uno de los diseños más populares en todo el mundo, que la actriz española se hizo hace algunos años.

Belinda presume uno de sus tatuajes más bonitos en vestido que deja ver todo. Foto: Captura de pantalla

Uno de sus primeros tatuajes de la nacida en Madrid, España se trata de la leyenda La vie en rose, que está escrita en el idioma francés y que significa La vida en rosa, que es el color favorito de Belinda, y que en esta ocasión se ve muy bonito con todo el conjunto juvenil.

Aunque no es el único tatuaje que Belinda lleva en el cuerpo, si es el más visible en su más reciente sesión de fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde realmente luce hermosa, como se lo hacen saber en los comentarios a la naturalizada mexicana.