Logo Soy Carmin
Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín.
Celebs

Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín

A pocos días de celebrar el día del amor y la amistad, Belinda sorprende presumiendo sus encantos en joyería fina y anticipa su celebración con Christian Nodal 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín.(Especial Instagram Belinda)

Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín. | Especial Instagram Belinda

Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín y da una probadita de lo que será su celebración al lado de Christian Nodal, con quien acaba de celebrar seis meses de noviazgo

Si bien, a Belinda se le han conocido varios romances, el que ha protagonizado con Nodal es uno que sin duda ha marcado su vida, pues hasta han sellado su amor con tatuajes y no han escatimado en detalles uno con el otro. 

Ahora, Belinda combina su amor, su encanto y su gusto por lo fino con un posado que ha robado miradas en redes sociales, pues aparece de lo más coqueta en una chalina afelpada en rojo pasión, que le ha acompañado con joyería de lujo marca Tous, empresa de moda de la que es embajadora. 

Puedes ver la imagen de Belinda aquí

Leer más:

Sobrina de Luis Miguel es la doble de Belinda y las confunden

Aunque Christian Nodal no comentó el posado de su novia, Beli, como le dicen de cariño, se llenó de halagos entre seguidores, amigos y colaboradores, pues ya que inició su carrera a una muy corta edad, su experiencia le ha hecho rodearse de grandes celebridades y colaboradores. 

En un principio el noviazgo de Christian Nodal y Belinda fue muy público al grado de que muchos dudaron de que el amor fuera real, pero el tiempo ha sido su mejor aliado y aunque ahora son más discretos, siguen derramando miel mientras cada uno continúa con sus diferentes compromisos profesionales. 

Belinda y su amor por la moda

Una de las cosas más divertidas de Nodeli, nombre con el que los seguidores de Belinda y Christian Nodal han nombrado a la pareja, ha sido la forma en que comparten su amor por la moda, pues en reiteradas ocasiones Belinda ha usado piezas de joyería de Nodal, con su nombre, sus iniciales, inclusive piezas de ropa.

Te puede interesar:

Belinda presume el color de uñas más elegante para el 2021

Es bien sabido que Belinda ama la moda, así le hemos visto vestida de diversas marcas de renombre como Chanel, Louis Vuitton, Dolce & Gabanna y más, lo cual sumado a su belleza le hace una modelo tan bella como las que vemos en pasarela.

Sin duda Belinda es una cantante muy conocida e inclusive para quienes no disfrutan de su estilo de música, Belinda es un ícono de moda y estilo, sus atuendos en programas como “La Voz...México” se volvieron tendencia, incluyendo sus peinados y formas de maquillaje.

En las próximas semanas podremos ver a Belinda como una de las coaches de “La Voz...México” Kids, donde compartirá créditos con María José, Mau y Ricky y  Camilo Echeverry. 


Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete