Logo Soy Carmin
Belinda presume su vientre plano y desmiente rumores de embarazo
Celebs

Belinda presume su vientre plano y desmiente rumores de embarazo

La cantante Belinda ha sido objeto de muchos titulares últimamente, esto por su noviazgo con Christian Nodal, con quien se comprometió recientemente y se espera boda este mismo año, algunos incluso esperan bebé pronto.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda presume su vientre plano y desmiente rumores de embarazo(Especial)

Belinda presume su vientre plano y desmiente rumores de embarazo | Especial

Belinda ha acaparado los titulares de los tabloides mexicanos en los últimos días, esto porque hace poco supimos que ya está en planes de boda con Christian Nodal, con quien comenzó a salir formalmente en el mes de agosto de 2020 y a nueve meses ya planean pasar el resto de su vida juntos.

Y luego del tremendo anillo que la cantante mexicana recibió de su prometido, por supuesto que se ha dispuesto a presumirlo, pero de una manera sutil, al menos así nos lo dejó ver a través de una fotografía que subió a sus historias de Instagram recientemente.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé

En la imagen podemos ver a Belinda llevar un saco en un tono azul, además de una blusa en el mismo tono, la cual se acomodó de tal manera que se nota su vientre plano, pero eso no es lo único que pudimos notas, ya que en su mano izquierda luce el anillo de compromiso que recibió hace unos días.

Sin embargo, hace unos días la cubana Mhoni Vidente salió a decir que ella visualiza que la cantante de “Amor a primera vista” ya está embarazada, de unos dos o tres meses y que quizás ese era el motivo de la boda, por lo que Belinda decidió mostrar su vientre que luce totalmente plano, para desmentir esos rumores.

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente predice un embarazo para Belinda, pues ya antes había dicho que la también actriz quedaría embarazada en 2021 e incluso dijo que daría a luz a un niño, pero por ahora Belinda decidió desmentir los rumores de embarazo con una respuesta contundente.

El compromiso causó revuelo en los ex de Belinda

El más atacado con el compromiso de la cantante de “Sapito” fue Lupillo Rivera quien fue usado como inspiración por los internautas para hacer un sinfín de memes protagonizados por los Nodeli y por él cantante de música regional mexicano, lo cual parece haber tomado con mucho humor.

Por supuesto que no fue el único ex que los fans revivieron, ya que fueron a dar un tour por los perfiles de varios de ellos, especialmente de aquellos que se tatuaron en algún momento algo que definió su relación con Belinda, por ejemplo, Lupillo Rivera se tatuó la cara de la cantante en un brazo.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume piernas posando en fabulosas sandalias de pompones

Otro que también se hizo un tatuaje en honor a Belinda fue el mago Criss Angel, quien salió con la cantante de “Bella traición” en 2017 y en ese entonces estaba tan enamorado que se colocó la palabra “Beli” en el pecho, cerquita del corazón para remarcar su amor por ella.

Pero, a cuatro años de distancia, Criss decidió borrar a Beli de su vida y de su piel y en su lugar hizo que el tatuaje fuera trasformado  ahora dice la palabra “God”, así que sin duda la noticia del compromiso de Belinda y Nodal ha generado mucha polémica.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido