Logo Soy Carmin
Belinda presume las uñas de Disney que siempre había querido y lucen hermosas
Celebs

Belinda presume las uñas de Disney que siempre había querido y lucen hermosas

La futura esposa de Christian Nodal luce unas uñas de Disney y fue justo en medio del verano que Belinda se decidió por acompañar a su solitario e impresionante anillo de compromiso con los más lindos personajes de Walt Disney

Por: Aline Ordaz

Belinda presume las uñas de Disney que siempre había querido y lucen hermosas(Foto: ESPECIAL)

Belinda presume las uñas de Disney que siempre había querido y lucen hermosas | Foto: ESPECIAL

La cantante famosa Belinda presume sus uñas con un diseño de Disney y son realmente hermosas, llenas de brillo y con algunos personajes de los más famosos cuentos la intérprete de Amor a primera vista agradeció al artista por su labor y que hizo sus sueños realidad.

La futura esposa del cantante de música regional mexicana Christian Nodal detalla que siempre había querido unas uñas de Disney y fue justo en medio del verano que Belinda se decidió por acompañar a su solitario e impresionante anillo de compromiso con los más lindos personajes de Walt Disney.

Puedes leer: Belinda: quienes fueron sus novios famosos

No es la primera vez que Belinda se embellece las uñas en este sitio ubicado en la Ciudad de México, pues hace algunos mesesen las redes sociales del Luxury nails and make up dieron a conocer uno más de los diseños en los que había llamas en color pastel y el emoji de carita sonriente.

Incluso es el lugar donde también su novio, Christian Nodal acudió en una ocasión con Belinda para pintarse las uñas, sin duda es el espacio favorito de las celebridades y no solo mexicanas sino también de índole internacional pues han trabajado para Camila Sodi, Maria José y la hija de Will Smith, Willow Smith.

Belinda Peregrín Schüll compartió un video donde se pueden apreciar los personajes que prefirió para adornar sus manos, así se pueden admirar en las manos de la joven de 31 años de edad a Lilo y Stich, Los 7 enanos de Blancanieves, La Sirenita, el gato rosa de Alicia en el país de las maravillas y Los Aristogatos.

Estos personajes de Disney los lleva justo en la mano donde Belinda luce el impresionante anillo de compromiso que le obsequió Christian Nodal en España hace algunas semanas para pedirle matrimonio, luego de unos meses de noviazgo donde ni sus más fieles seguidores creían en su amor.

Belinda presume las uñas de Disney que siempre había querido y lucen hermosas. Foto: Captura de pantalla

La actriz mexicana de origen español lleva en la otra mano el diseño de las tazas del cuento de Disney La Bella y la Bestia, Micky y Minnie, Cruella, el genio de la lámpara de Aladín y una vez más el gato de Alicia en el país de las maravillas, sin duda la joven pareja próxima a casarse es fan de todas las películas de Walt Disney Company.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Así lo han revelado los dos enamorados en sus redes sociales donde continuamente sus más fieles seguidores pueden apreciar las veces que Belinda y Christian Nodal disfrutan de ver películas de Disney, incluso se sabe que el originario de Sonora de 23 años le dice de cariño a la coach de La Voz México, "Conejita".

Te puede interesar: Lucero de bebé, comparte un retrato y da cuenta que desde siempre ha sido hermosa

Con tantos personajes de Disney en las uñas de Belinda, seguramente su anillo de compromiso, valuado en 5 millones de dólares no se sentirá tan solo, además se destaca el color holográfico por debajo de las imágenes tan lindas, estilo que se ha anunciado como tendencia para el próximo otoño.

Síguenos en

Temas

Comentarios