Logo Soy Carmin
Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes
Celebs

Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes

La canta y actriz Belinda por fin habló sobre los rumores de ruptura con su prometido Christian Nodal y confirmó que siguen juntos y que preparan el lanzamiento de un dueto dentro de poco.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes(Belinda)

Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes | Belinda

Belinda y su prometido Christian Nodal han sido objeto de varios titulares en los últimos días y de muchísimos más memes luego de que se iniciaran rumores de una supuesta ruptura entre la pareja del momento, y es que aunque rápidamente se manejó que no se trató más que de una estrategia de marketing, ninguno de los cantantes había salido a desmentir los rumores hasta ahora.

Por ello, en una entrevista que ofreció Belinda para los medios de comunicación señaló que efectivamente, pronto lanzará el dueto con Christian Nodal de la canción que se llama “Por el resto de tu vida”, de la cual ya han dado una probadita y es por eso que los fans de ambos están esperando con ansias el lanzamiento.

Seguir leyendo: Camila Cabello habla de usar el descanso como “insignia del honor”

Durante la entrevista la cantante mexicana señaló que supuestamente aún no tiene fecha de lanzamiento, esto pese a que parece que la canción ya está grabada y todo, pero al formar parte del nuevo disco de Christian Nodal en dónde vienen más duetos, el lanzamiento de la canción dependerá de la productora del cantante de música regional mexicana.

Así que, con estas declaraciones la cantante de "Sapito" desmintió los rumores sobre una ruptura entre la pareja y confirmó los otros rumores que dicen que el hecho de que Nodal haya borrado todas las publicaciones de su Instagram solo es publicidad para su nuevo disco y para el dueto con su prometida.

Sin embargo, Beli no quiso soltar prenda sobre la fecha de estreno del disco o del dueto y es que todo dependerá de la estrategia comercial que tengan los productores de Christian Nodal porque la canción "Por el resto de tu vida" forma parte de su disco aunque en realidad se trata de una fusión de lo que él y Belinda son musicalmente hablando.

Además de la canción antes mencionad se dice que Belinda también tiene otras colaboraciones en el nuevo disco de Nodal con lo que la actriz de “Cómplices al rescate” podrá seguir estando vigente en la música y el gusto de sus fans.

Pues como sabemos, fuera de colaboraciones, Belinda tiene mucho tiempo sin sacar música propia, incluso también se había alejado de la actuación pero con la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén” la actriz hará su regreso actoral y sus fans esperan que pronto se anime también a sacar un disco nuevo.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

Bienvenidos al Edén

Belinda reconoció que se había alejado de la actuación y es que explicó, no había participado en ninguna producción porque había estado esperando el proyecto perfecto para retomar su carrera actoral estancada por muchos años, pues desde la breve aparición en Guardianes de la Bahía en 2017, en donde tiene un papel de extra, no había figurado en ninguna telenovela, serie o película.

Además de que el último disco de Belinda fue Catasis, lanzado en 2013, del cual no sonaron tanto sus canciones como le hubiera gustado y es que después de eso han sonado más sus colaboraciones con otros artistas como con Los Ángeles azules con quién interpreta “Amor a primera vista”.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido