Logo Soy Carmin
Belinda, otra prueba de que no hay embarazo, canta en exclusiva boda y lo que cobró es impresionante
Celebs

Belinda cobra 10 millones de pesos por cantar en exclusiva boda

Un pantalón acampanado y un saco, ambos de color negro fueron las dos prendas que destacaron en la boda que amenizó Belinda, la bella mujer nacida en Madrid, España llevó unos zapatos altos de tacón y un diminuto top en el pecho, dejando ver que no hay embarazo

Por: Aline Ordaz

Belinda, otra prueba de que no hay embarazo, canta en exclusiva boda y lo que cobró es impresionante(Foto: Especial)

Belinda, otra prueba de que no hay embarazo, canta en exclusiva boda y lo que cobró es impresionante | Foto: Especial

La cantante reconocida Belinda da una prueba más de que no existe un embarazo como tanto se ha especulado y es que la bella mujer cantó en una exclusiva boda en Guanajuato, donde lució espectacular mostrando su vientre completamente plano mientras interpretaba todos sus éxitos musicales.

Además de confirmar que no está embarazada, Belinda de 31 años de edad ha dado de qué hablar las últimas horas debido a la exorbitante cifra económica que recibió por cantar en la boda del hijo de Norma Trviño, quien es la presidenta electa del municipio ubicado en Coahuila, que justamente colinda en la frontera con Estados Unidos.

Puedes leer: Belinda presume obra de arte que hizo Christian Nodal en su honor

Se conoce que Franco González Treviño se desempeña como veterinario es el hijo de la alcaldesa que contrajo nupcias con su pareja, Alessia Ramos, la fiesta se celebrío el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato. Lugar al que se trasladó la cantante de Pobre niña nice.

La lujosa boda de rigurosa etiqueta se comenzó a festejar desde un día antes, para luego celebrar la misa religiosa donde la joven pareja dio el sí, para posteriormente ofrecer una recepción, a la que acudieron diversas personalidades de la política estatal de Piedras Negras, ex presidentes, ex diputados, diputados locales, entre otros políticos y por supuesto la asistencia de la actriz Belinda.

Se estima que al menos 400 personas asistieron al memorable evento donde la novia del cantante de música regional, Christian Nodal fue el espectáculo que amenizó la boda del hijo de la alcalde de Piedras Negras, evento por el que cobró un mímimo de 10 millones de pesos, pues la cifra que se ha dado a conocer son 500 mil dólares.

Varios de los asistentes a la boda, solicitaron no se publicaran sus nombres, pero admitieron que el evento “estuvo a todo lujo” y que la sorpresa mayor para ellos fue cuando anunciaron la actuación de la artista Belinda. Varios videos ya circulan en las redes sociales donde se ve a la cantante de Amor a primera vista interpretar varias de sus canciones.

Sin respetar la sana distancia ni ninguna otra de las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas se puede apreciar en los videos que se compartieron en las redes sociales, donde los invitados a la boda, coreaban las canciones de Belinda, voz que apenas se podía apreciar de la cantante de pop en el evento.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Un pantalón acampanado y un saco, ambos de color negro y al parecer de lentejuelas o algún otro distintivo brillante fueron las dos prendas que destacaron en Belinda, la bella mujer nacida en Madrid, España llevó unos zapatos altos de tacón y un diminuto top en el pecho, dejando ver su estómago completamente plano.

Te puede interesar: Qué significa agradecer a la vida por un nuevo día

Al momento Belinda no ha revelado más detalles sobre su propia boda con Christian Nodal luego de que hace un par de meses el originario de Sonora le dio un impactante anillo valuado en 3 millones de dólares a manera de compromiso, por lo que en seguida sus más fieles seguidores ya esteraban la noticia de un embarazo, sin embargo los Nodeli, como llaman los fans a la joven pareja tendrán que esperar.