Logo Soy Carmin
Belinda opaca a Kim Kardashian usando el mismo outfit
Celebs

Belinda opaca a Kim Kardashian usando el mismo outfit

En las últimas horas pudimos ver a la cantante mexicana Belinda y a la empresaria estadounidense Kim Kardashian llevar un outfit muy parecido, pero sin duda la novia de Christian Nodal arrasó.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda opaca a Kim Kardashian usando el mismo outfit(Especial)

Belinda opaca a Kim Kardashian usando el mismo outfit | Especial

Belinda todavía se encuentra en España trabajando en las filmaciones de serie de NetflixBienvenidos al Edén”, pero también aprovechó para hacer una sesión fotográfica, hasta ahora no sabemos si las fotografías están relacionadas con la serie o es un trabajo independiente, pero sin duda lució espectacular.

En las fotografías que la cantante mexicana compartió en sus historias de Instagram podemos ver a la actriz de “Cómplices al rescate” lucir en paños menores ambas prendas en un tono negro y con acabado en satín, además de llevar maquillaje que enfatiza los ojos por lo que ha enamorado a sus fans.}

Sigue leyendo: Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal

Un atuendo similar también lució la socialité estadounidense Kim Kardashian hace unas horas, es decir, la vimos llevar ropa interior negra y aunque sin duda luce encantadora, como siempre, estamos acostumbrados verla últimamente así, sobre todo desde que promociona su línea de ropa Skim, así que la sesión de Belinda resulta más novedosa.

Ahora bien, regresando con la novia de Christian Nodal, la sesión fotográfica estuvo a cargo del director creativo Valero Riojas, a quien hemos visto efectuando trabajos para artistas como la española Ester Expósito o su novio, Alejandro Speitzer, por lo que ya queremos ver lo que ha logrado con la cantante de “Amor a primera vista”.

Durante la sesión de fotografías también vimos la participación del consultor creativo Víctor Blanco, quien, al igual que Valero Riojas también ha trabajado con los artista arriba citados, basta con darnos una vuelta por sus cuentas de Instagram para notar su talento y entrega, lo que sin duda hará resaltar la belleza de cantante de “Bella traición”.

Belinda opaca a Kim Kardashian usando el mismo outfit FOTO: INSTAGRAM
 

Y aunque este parece un buen momento en la carrera de Belinda, no puede evitar seguir extrañando a su abuelita, doña Juana Moreno, quien falleció el pasado 10 de febrero, por lo que, aunque la actriz “Guardianes de la Bahía” está disfrutando mucho estar en Madrid, su estancia ahí le recuerda a su abuelita en cada rincón.

Belinda es llamada hipócrita

Después del fallecimiento de su abuelita, no tardó mucho para que Belinda retomara sus publicaciones en su cuenta de Instagram sobre sus productos de colágeno, incluso la vimos de vacaciones en Acapulco con Christian Nodal, por lo que los fans señalaron que es una hipócrita al decir que extraña demasiado a su abuelita y parecer tan contenta en las publicaciones.

Seguir leyendo: Christian Nodal se refiere a Belinda como "mi mujer" y causan revuelo ¿Se comprometieron?

Aunque Belinda no ha salido a declarar nada del asunto, no es la primera ni la última artista que vemos que continua con su vida después del fallecimiento de un ser querido y es que la vida no se puede detener, sobre todo ahora que Belinda tiene tantos proyectos en puerta, pero incluso aunque no lo demuestre, tiene el corazón roto.

Por lo pronto, Belinda tiene que cumplir con sus compromisos laborales y es que la saturación de trabajo también puede hacer más llevadera una pérdida, y aunque no sabemos cuánto tiempo permanecerá la cantante de “Niña Boba Nice” en España, tendrá que regresar pronto a México porque ya comienza “La Voz Kids” a través de la señal de TV Azteca.

Únete a nuestro canal de YouTube para más contenido

Temas

Comentarios