Logo Soy Carmin
Belinda luce su figura con diminuto bañador azul bebé.
Celebs

Belinda luce su figura con diminuto bañador azul bebé

La cantante de pop, Belinda, no dejó mucho a la imaginación al presumir su espectacular figura con un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Belinda luce su figura con diminuto bañador azul bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda luce su figura con diminuto bañador azul bebé. | FOTO: INSTAGRAM

Luego del fallecimiento de su abuelita Juana Moreno, Belinda trata de reincorporarse en su vida cotidiana y distraerse para pasar ese duro y triste momento que causó la partida de quien consideraba el amor de su vida. Por eso, la bellísima cantante y actriz mexicana de origen Español, lució su figura con diminuto bañador azul bebé. ¡Se veía divina!

Belinda, quien supuestamente se encontraba en España despidiendo a su abuelita, se encuentra de nuevo en México, a decir de sus más recientes publicaciones en Instagram, en las que se muestra llegando a un lindo hotel de Acapulco, para pasar algunos días en contacto con la naturaleza, donde no pudo evitar arrancar suspiros con su traje de playa.

La intérprete de A Primera Vista mostró en sus historias el momento en el que llega a la habitación “Casa de Belinda” donde se hospedaría, del hotel Brisas en Acapulco, Guerrero. Al entrar, Beli se mostró realmente sorprendida y muy feliz de pasar unos días despejada de los problemas y el sufrimiento que dejó la partida de Doña Juana Moreno. En otras historias, se mostraba a la guapísima Belinda posando desde el balcón con una diminuta prenda con la que emocionó a sus espectadores.

Se trata de un diminuto bañador de dos piezas color azul bebé con estampado de arcoíris y ponys, cuya parte trasera tenía grabada la marca Moschino, con el que modeló su espectacular figura y no dejó duda por qué es considerada una de las artistas más bellas del espectáculo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Aunque en las imágenes en redes sociales no se alcanza a ver a su novio a su lado, el cantante regional Christian Nodal, es muy probable que sí haya viajado con ella, y eso explicaría quien fue quien la grabó en el balcón. Además, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca, sobre todo en estos momentos de duelo, pues ambos perdieron a sus abuelitas el mismo día, solo con unas horas de diferencia.

Horas después de que Belinda publicó las historias de su viaje, el intérprete de De los Besos que te dí escribió en Twitter algo que quizás podría confirmar que se encuentra en el puerto junto a su novia.

Sigue leyendo: Belinda es la gemela de su abuelita fallecida, y esta foto lo demuestra

“Estoy 100% seguro que fui un pirata en mi vida pasada”, expresó.

La escapada a Acapulco seguro también servirá para celebrar también la buena noticia que Nodal recibió la noche del jueves 18 de febrero, al resultar ganador de Premios Lo Nuestro en dos nominaciones a la canción mariachi/ranchero/regional del año, por Se me Olvidó, así como al artista regional mexicano del año.

Sigue leyendo: Haz crecer tus pestañas con solo tres consejos

Y es que, aunque a nivel personal, tanto Belinda, como Christian Nodal han sufrido este 2021 con el fallecimiento de seres muy queridos, a nivel profesional les ha ido de maravilla, a Nodal con estos importantes reconocimientos, así como su nuevo tema junto a Alejandro Fernández “Duele”, que recién salió a la luz y ha tenido bastante aceptación.

Por su parte, Belinda sigue promocionando sus productos de belleza y demás patrocinios, y en un mes más estará estrenando la nueva temporada de La Voz Kids, donde estará como Coach junto a Camilo, María José y Mau & Ricky.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE BELINDA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.