Logo Soy Carmin
Belinda llena su cabello de diamantes como JLo.
Celebs

Belinda llena su cabello de diamantes como JLo

Dejando en claro que es toda una fashionista, Belinda sorprendió a sus seguidores llenando su cabello de brillo y diamantes al mero estilo de Jennifer López, la diva del Bronx

Por: Brenda Colón

Belinda llena su cabello de diamantes como JLo.(Especial Instagram Belinda)

Belinda llena su cabello de diamantes como JLo. | Especial Instagram Belinda

Belinda llena su cabello de diamantes como JLo y deja en claro que es toda una vida de la moda, pues en su más reciente aparición de “La Voz Senior”, sorprendió con una peluca llena de brillo.

Sin duda Belinda se ha convertido en una de las fashionistas de mayor peso en la farándula, su belleza y su talento van de la mano con su pasión por el bien vestir, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y para su novio Christian Nodal, quien está convencido de que tiene a la novia más bella del mundo y próximamente podría dar la sorpresa de convertirle en su prometida. 

A lo largo de su carrera Belinda ha sido como un camaleón adaptándose a las nuevas tendencias y ahora como embajadora de grandes marcas, pues lo mismo le vemos vestir de Chanel, de Dior, con joyas de Tous y más.

Leer más: Belinda en modo gatúbela con outfit de cuero

Ahora, Belinda lleva su amor por el brillo a otro nivel cubriendo su melena con un estilo digno de las divas de los 70, mostrando su inspiración en grandes celebridades de la talla de Cher y la querida Jennifer López

Belinda evoca el estilo de Jennifer López y enamora

Fue en los promos de la próxima emisión de “La Voz Senior”, donde al lado de Ricardo Montaner, Belinda lució de lo más elegante al usar una peluca de brillos y piedras estilo diamante que nos recordó el atuendo de Jennifer López en la gala del MET del 2019.

Ahora que La Voz ha dado paso a los talentos más maduros, Belinda le ha acompañado no solo con sus consejos y guía para los concursantes sino que ha optado por atuendos más serios sin dejar de lado la elegancia que le caracteriza.

Belinda llena su cabello de diamantes como JLo. Especial Instagram
Belinda como toda una diva del estilo

Así le hemos visto en una impresionante serie de power suits donde no faltan los colores brillantes, los brillos y un poco de coquetería como el traje azul cielo donde cautivó sin llevar nada debajo del blazer. 

Leer más: Belinda posa con elegante saco pero se olvida del bra

Además de su impresionante estilo con el que marca tendencia, este día ha sido muy especial para Belinda, pues ha marcado un mes más al lado de su novio Christian Nodal, quien volvió a sorprenderla con un enorme ramo de rosas y más. 

Temas

Comentarios