Logo Soy Carmin
Belinda le da el “sí, acepto” a Nodal y le dedica romántico mensaje
Celebs

Belinda le da el “sí, acepto” a Nodal y le dedica romántico mensaje

Ante el anuncio del compromiso entre la cantante Belinda y Christian Nodal, la cantante le dedica unas románticas palabras a su futuro esposo y enternece a sus seguidores. 

Por: Wendy González

Belinda le da el “sí, acepto” a Nodal y le dedica romántico mensaje(Especial Instagram)

Belinda le da el “sí, acepto” a Nodal y le dedica romántico mensaje | Especial Instagram

La cantante Belinda le da el “sí, acepto” al cantante Christian Nodal y le dedica unas palabras de amor a su futuro esposo. Dejando sorprendidos a todos sus seguidores ante la gran noticia, pero sobre todo enternece a los usuarios al hablar públicamente de su amor hacia el cantante. 

“Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

Escribió Belinda a través de su cuenta oficial, minutos después de que el cantante Christian Nodal hiciera público su compromiso. De acuerdo con diversas fuentes, la hermosa pareja de cantantes hizo oficial su compromiso en la ciudad de Madrid, España, lugar donde viven actualmente. 

Debido a que la cantante Belinda se encuentra grabando una serie para la plataforma de Netflix. Sin embargo, los rumores de su compromiso ya venían sonando desde hace meses atrás, ya que el cantante Christian Nodal había dejado en claro sus intenciones con Belinda, demostrando estar completamente enamorado de la princesa del pop mexicano. 

Por otro lado, la noticia del compromiso y sobre todo el anunciar su romance de forma oficial ante las cámaras fue uno de los más grandes pasos que ha dado la cantante Belinda en su vida como famosa. Debido a que en varias entrevistas Belinda ha confesado que no le gusta hablar de su vida amorosa debido a la prensa amarillista y desde luego los ataques hacia su persona. 

Seguir leyendo: Belinda y Nodal más atrevidos que nunca, presumen su amor

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el hombre que llegó a cambiarlo todo fue el cantante Christian Nodal. Pues como recordaremos, la pareja se conoció hace un par de años atrás en una premiación. Sin embargo, no fue hasta su participación en el programa de talentos “La Voz Azteca” que Belinda y Christian Nodal se conocieron mejor, llegando a surgir el amor. 

Así que, en un lujoso restaurante de Madrid, la guapa cantante Belinda dio el “Sí, acepto” al cantante Christian Nodal, mostrando una foto donde la cantante lleva un elegante vestido en color negro de lentejuelas con un sencillo peinado de una coleta baja con un par de mechones sueltos, dejando su melena ondulada y con un poco de volumen. 

En lo que parece ser una cena romántica bajo la luz de las velas en un restaurante de lujo, se rumorea que el cantante llegó a gastar hasta 25 mil pesos solo para rentar el restaurante por una noche y darle el anillo a la guapa cantante Belinda, quien a través de su cuenta de Instagram presumió su flamante anillo de compromiso. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín