Celebs

Belinda indignada con lo que le hizo Christian Nodal frente a todos

Esta vez, Christian Nodal se sobrepasó con su novia Belinda y no le causó mucha gracia a la cantante; todo quedó grabado en video

Por Bonita Haro

-

Tras 8 meses de relación, entre la Christian Nodal y Belinda existe un gran amor y complicidad, que a cada instante queda reflejado con cada foto, comentario o historia. Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de De Los Besos que te dí, se sobrepasó y Belinda se mostró indignada con lo que su novio le hizo frente a todos.

Fue a través de las Instagram Stories que el mismo Christian Nodal compartió en su red social, en donde documenta la coqueta bromita que le hizo a Belinda, y que, por su cara, no causó mucha gracia y simpatía, mientras que él reía a carcajadas.

En el video se aprecia a la cantante de A Primera Vista y el cantnte de 23 años en un estudio de grabación, mientras ella se encontraba de pie concentrada con unos audífonos en las orejas y las manos en la cintura, cuando por detrás se acerca Nodal y le da tremenda nalgada frente a la cámara.

La guapísima Belinda volteó inmediatamente con un semblante de sorpresa e indignación, solo para decirle “cabr0n”, mientras él se reía por la bromita. Y es que, es tanta la confianza entre ellos, que no solo han demostrado un gran amor y complicidad en su noviazgo, sino además una increíble amistad.

Sigue leyendo: Irina Baeva y Belinda confirman que los trajes sastre son lo de hoy y se llevan sin nada abajo

“Langona”, escribió el cantante en vez de la palabra na1gona.

Y es que, en diversas ocasiones los hemos visto haciéndose bromas y disfrutando de su tiempo juntos, como cuando él la imitó con voz de “fresa”, mientras ella le reclamaba y lo regañaba muy tiernamente frente a la cámara.

Cómplices, amigos y amantes

En 8 meses, la pareja ha comprobado que están hechos uno para el otro y que disfrutan estar juntos en todo momento y reír con juegos que solo demuestran que son una pareja normal, como todas, que se hace bromas, ríen y hasta se enojan, para luego contentarse.

Sigue leyendo: Si tu ex hace estas cosas, seguro no puede olvidarte

Después de eso, en otras historias de Nodal se les ve de lo más románticos acurrucados en un sillón esperando terminar la jornada, él siempre apoyándola en todo, pues a pesar que son casi las 5 de la mañana, según su publicación, se encuentra al pie del cañón esperando que pueda terminar su trabajo, echándole porras y una que otra bromita.

Tanto Christian Nodal, como Belinda han sabido compaginar a la perfección su relación sentimental con todo el trabajo que ambos tienen, pues mientras ella empezó a filmar desde enero una nueva serie de Netflix en Madrid, España, llamada Bienvenidos a Edén, él se fue siguiéndola hasta “el otro lado del charco”, apoyándola en su proyecto, mientras desde allá ya ha recibido algunos premios por su música y lanzado una nueva canción que ha sido todo un éxito, Botella tras Botella.

Por su parte, Beli compagina sus compromisos en España con las grabaciones del reality de Tv Azteca del que es coach, La Voz, cuya versión Kids recién culminó quedando ella como la coach ganadora con su pequeño y talentoso alumno Randy; para dar paso a una nueva temporada de La Voz Senior, donde también es coach al lado de María José, Ricardo Montaner y Yahir.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal se llevan muy bien?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones