Logo Soy Carmin
Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios.
Celebs

Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios

La cantante mexicana-española, Belinda presumió su estilo único y exótico al colocarse piedras brillantes rojas en los labios sobre su labial rojo

Por: Bonita Haro

Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante mexicana de origen español, Belinda, es sin duda un referente en cuanto a moda y estilo se trata, pues siempre nos sorprende con sus originales y exóticos vestuarios que a todos encantan, y que a ella le quedan de maravilla. En una de sus primeras apariciones en La Voz Kids de Tv Azteca no fue la excepción pues acaparó la atención e impuso moda con piedras brillantes rojas en los labios.

La también actriz Belinda enamoró a sus espectadores con un outfit muy cool y juvenil, cuyo centro de atención se fijó en el rostro de la hermosa intérprete de A Primera Vista, al lucir un estilo de labios único y muy glam, con piedras rojas brillantes pegadas en toda su boca, que la hicieron lucir espectacular.

Sin duda alguna, la presencia de la novia del cantante Christian Nodal en La Voz en cualquiera de sus versiones, es todo un deleite para el para el público, no solo por su inigualable talento y su increíble belleza, sino también por su gran estilo y la expectativa de qué espectacular look lucirá en cada emisión.

Y es que, Belinda ha participado en dos temporadas de La Voz Méxicoen Tv Azteca, una en su categoría Senior, y en esta ocasión en la categoría Kids, y cada una de ellas nos ha deslumbrado con su particular estilo que resalta aún más con su belleza.

Sigue leyendo: Paola Rojas muestra el abdomen y mueve las caderas al ritmo de Celia Cruz

Y en esta ocasión no fue la excepción al lucir un outfit de mezclilla compuesto por un pantalón corto y chamarra, ambas prendas con aplicaciones de tiras de diamantes y grandes parches de oso color rojo con piedritas del mismo tono, y desgarres en las piernas.

Su maquillaje ligero, resaltó con sus labios rojos rellenados con piedritas del mismo color, que le dieron volumen y un aspecto bastante glamouroso. Belinda hizo juego con su peinado suelto con una trenza a cada lado, que fue adornada con el mismo tipo de piedritas de su vestuario y de sus labios.

La nueva temporada de La Voz Kids arrancó el pasado 22 de marzo por Tv Azteca, y esta vez tiene como coaches a la actriz de la próxima serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, así como la cantante María José, los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Camilo.

La bella Belinda tuvo que separarse unos días de su pareja, el cantante regional Christian Nodal, para cumplir con sus compromisos en el reality, aunque por fin ya pudo reunirse con él, evidenciando su amoroso y acaramelado encuentro a través de un video que publicó en su red social.

Belinda impone moda con piedras brillantes rojas en los labios. FOTO: INSTAGRAM

En el mismo, la guapa intérprete de Nada y Déjate llevar protagonizó un tierno y romántico momento junto a su amado, llenándolo de besos y evidenciando lo enamorados que están, y lo bien que avanza su relación.