Logo Soy Carmin
Belinda hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda.
Celebs

Belinda hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda

La estrella de pop, Belinda, lució su espectacular figura y su belleza única con un coqueto outfit de seda, que arrancó suspiros de los internautas

Por: Bonita Haro

Belinda hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza y coquetería al por mayor, la cantante mexicana nacida en España, Belinda, hace suspirar con bralette de encaje y pantalón de seda, que le hizo recibir un sinfín de elogios y piropos. La guapísima coach de La Voz México, en sus ediciones anteriores, deleitó a sus seguidores dejando ver sus encantos y abdomen marcado.

La cantante Belinda dejó muy atrás los rumores de embarazo luciendo su espectacular figura con dos prendas de ensueño que comprobaron por qué es una de las artistas más asediadas por el público, y claro, el por qué trae a su novio Christian Nodal “cacheteando las banquetas”.

El candente conjunto de la intérprete de Amor a Primera Vista consiste en un delicado y revelador bralette de encaje color rosa palo, que combinó con un pantalón holgado de seda con jareta, con el que lució sus encantos y mostró su abdomen plano y marcado, descartando cualquier rumor de que está esperando un hijo, como se rumoró la semana pasada.

Y es que, hace unos días, la guapísima Belinda asistió al cumpleaños de su cuñada Amely Nodal en donde levantó sospechas de embarazo al aparecer en la mayor parte de los videos que publicaron los asistentes en redes sociales, cubriéndose el estómago y evitando tomar alcohol.

Además, después de la controversia, la propia actriz de la próxima serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que no estaba embarazada, y que después borró inexplicablemente.

Sigue leyendo: Danna Paola da cachetada con guante blanco a Belinda cuando le preguntan por sus outfits idénticos

No obstante, durante las más recientes presentaciones de su novio, el cantante regional Christian Nodal en Monterrey, durante la rueda de prensa, el intérprete de No Te Contaron Mal aclaró que por el momento no estaban esperando bebé, aunque reconoció que él quiere ser padre antes de los 24 años de edad, por lo que muy pronto podrían escribirle a la cigüeña.

De esa rueda de prensa también inició la polémica en torno al tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera decidió cubrirse justo después que la pareja anunciara que estaban comprometidos para casarse. Nodal fue abordado por los periodistas quienes preguntaron su opinión sobre esta decisión del hermano de Jenny Rivera, quien respondió de manera peculiar, lo que desató la furia del ex coach de la voz.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta luce sus encantos en micro vestido de encaje bordado con tacones

Y es que, no está claro si fue a propósito o una mera confusión, el prometido de Belinda señaló que “cada quién es libre de hacer con su ‘puerco’, con su cuerpo (rectificó), lo que los haga feliz”. Esto no cayó en gracia a Lupillo, quien le respondió de manera grosera, llevándose “entre los pies” a Beli, lo que le valió un sinfín de críticas en redes sociales.

“No hay ped0. Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, hombre”, refiriéndose a que estuvo primero con la cantante.

Recordemos que cuando ambos fueron compañeros en La Voz México, surgió el rumor que eran más que amigos, pues en diversas ocasiones se les vio coqueteando, además que Lupillo no se resistía a dejarle likes y comentarios en sus publicaciones. La gota que derramó el vaso fue el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, que evidenciaba que sentía algo por ella.

No obstante, la intérprete de Nada y Ángel siempre negó estos rumores, y nunca aceptó su relación con Lupillo Rivera, hasta que él en venganza se lo restregó en la cara a Christian Nodal, aunque no le fue muy bien con los usuarios de las redes, que se lo acabaron y no lo bajaron de misógino y poco hombre.

"Ay pero qué caballero, yo comí primero en su mesa, ósea ¡que poca! ¡Callado se ve mejor!”, “Viejo ardido”, “Wow, qué corriente que hable así de una mujer, qué vergüenza, disque hombre”, “Qué sucio y poco hombre, tiene hijas, no debería hablar, pero ¿qué se puede esperar?”, “Das asco, & tu prometida ahí riéndose”, fueron algunos de los ataques que recibió.