Logo Soy Carmin
Belinda habla sobre sus padres y no puede evitar llorar pues los ha grabado como nunca
Celebs

Belinda habla sobre sus padres y no puede evitar llorar pues los ha grabado como nunca

"Cada vez que veo este video no puedo evitar que se me salgan las lágrimas" escribe Belinda sobre sus padres además de decir que el amor real no es como en las películas que nos vuelven locas a todas las románticas empedernidas

Por: Aline Ordaz

Claro que los padres lo son todo en la vida y para la cantante famosa Belinda también lo son y no puede evitar que se le salgan unas lágrimas y es que recientemente los capturó de una manera que nunca los había visto.

"Quiero compartirles uno de los momentos más hermosos que he vivido" es como inicia el conmovedor mensaje que Belinda comparte con sus seguidores en las redes sociales y ya también nos entró una basurita en el ojo.

Puedes leer: Belinda como Livia Brito, presume foto en el gimnasio con outfit de licra

Luego de dar a conocer lo que es el verdadero amor de Belinda y Christian Nodal, pues al pensarse que viven llenos de lujos diarios, una cámara los captó comiendo tacos en la calle, ahora vuelve a dar una muestra de lo que representa para ella el amor, pero en esta ocasión de sus padres.

Y es que Belinda Peregrín Schüll refiere en Instagram que le gustaría congelar el tiempo y tener a sus padres así siempre, pues lo ha grabado mientras bailan muy contentos "Es la primera vez que los veo bailar así" escribe en un extenso mensaje.

"Cada vez que veo este video no puedo evitar que se me salgan las lagrimas. El amor real no es como en las películas que nos vuelven locas a todas las románticas empedernidas, cómo yo, que vivimos en la historia de Romeo y Julieta" relata la actriz española.

La también naturalizada mexicana refiere que el amor es luchar en las buenas y en las malas, es sacrificio, es pensar antes de hablar y herir a la otra persona, es paciente, es respetuoso, es sacar lo mejor de ti para compartirlo con la otra persona, y realmente se trata de las expresiones de una Belinda que muy pocos conocen.

Al contrario de lo que muchos han asegurado en redes sociales que el amor entre Belinda y su prometido el originario de Sonora es pasajero y que ella es toda una interesada, ahora la intérprete de Amor a primera vista se muestra tal cual es y se deja conocer de verdad.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Así, para celebrar el cumpleaños de su mamá Belinda Schüll comparte lo que para ella es el verdadero amor mientras graba a su papá Ignacio Peregrín bailando de lo más feliz, "el amor no es efímero, no es volátil, es constante, no es obstinado".

Te puede interesar: Yuya muestra un poquito de su cuerpo luego de semanas de dar a luz

"A veces es darle la razón a la otra persona aunque no la tenga enfrente de sus hijos, así es mi papa con mi mamá, así es el amor de mis papás, los amo tanto, han sido el mejor ejemplo para Nachito y para mí", escribe Beli, como la llaman sus fans.

Síguenos en

Temas

Comentarios