Logo Soy Carmin
Belinda es la nueva imagen de prestigiosa revista, prueba que las faldas con aberturas son tendencia.
Celebs

Belinda es la nueva imagen de prestigiosa revista, prueba que las faldas con aberturas son tendencia

Belinda está arrasando en el mundo de la moda, ya que el día de hoy nos volvió a sorprender con hermosos atuendos y siendo la imagen de una prestigiosa revista, además la cantante comprobó que las faldas con aberturas son tendencia, por lo que no pueden faltar en tu closet esta temporada

Por: Cynthia Ortiz

Cada día nos deja sin palabras la cantante, ya que a través de sus redes sociales anuncia cada uno de los proyectos en los que participa, y hoy nos presumió la portada de la revista Marie Clarie, en donde ella es la nueva imagen, posando con distintos atuendos que probaron que las faldas con aberturas son tendencia.

Te puede interesar: Andrea Meza da cátedra de elegancia a sus 27 en vestido lápiz verde esmeralda 

Belinda es una de las mujeres más hermosas de la música, la cual no solo ha hecho carrera como cantante y actriz, en le área del modelaje también ha sido la imagen de distintas marcas y revistas, y hoy nos presumió la portada de Marie Clarie en donde ella es la estrella.

En esta publicación incluyó la portada de la revista y dos outfits más, el primero se conformó por un atuendo nude que incluyó una blusa ceñida, un saco café con distintos botones negros y una falda con abertura lateral, mostrando que estas prendas son tendencia en primavera.

Te puede interesar: Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España para probarse su vestido de novia 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras café y labios nude. Para el segundo atuendo portó una blusa negra con un diseño muy moderno y atrevido, la cual contó con distintas aberturas en la zona de la cintura y un escote cruzado.

Esta prenda la combinó con un pantalón y una chamarra de mezclilla, ambos holgados. Belinda anunció la edición de esta revista así, “ ya salió la nueva portada de @marieclaire_la muchas gracias a todo el equipo”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Y como le encanta mantenerse cerca de sus seguidores, a través de sus historias reveló que estará respondiendo comentarios en su tercera fotografía, ya imagino lo emocionados que debes estar. Algunas de las bellas palabras que le han comentado son:

“ Te superas a ti misma en cada portada”, “ Woo, la belleza de tu alma se refleja en estas fotos donde transmites mucha paz, amor y tranquilidad”, que lindos todos sus seguidores. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

Aunque estamos seguras que en los días siguientes nos sorprenderá con hermosos atuendos, y quién sabe, con su reciente participación en la serie de Netflix, puede que nos deje impactados o que tenga algún proyecto nuevo de este estilo , como actriz también es encantadora.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya estamos contando los días para verla actuar de nuevo, recuerda el 6 de mayo, no te puedes perder esta fascinante y misteriosa historia en el edén, de lujo lo exitosa que se ve esta producción.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios