Celebs

Belinda enfurece, le dijeron mantenida

La cantante niega que se casará pronto y que su novio la mantenga.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La cantante Belinda utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que ni se casará con el ilusionista Criss Angel, ni tampoco es una mantenida. 

Lo anterior lo hizo en respuesta a la nota del reportero Luis Magaña, quien en un artículo del diario en el Universal confirmaba la boda de la cantante y también dejaba en entre dicho su capacidad económica para llevar la vida que lleva. 

En primer instancia, la intérprete desmintió que el video de su nuevo sencillo “Báilalo” con Zion & Lennox, Steve Aoki y bajo la dirección de Criss Angel, haya sido pagado por su actual pareja.

“Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado TODA su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, dijo Beli al inicio del mensaje.

Así fue como la cantante anunció el video en cuestión a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

Muy pronto! #Báilalo @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Ya entrada en detalles, la cantante también señaló: “Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones”, agregó tras señalar que es una mujer que puede resolver sus problemas.

Finalmente, la también actriz negó tajantemente que tenga pensando casarse el próximo 19 de diciembre, aseverando que fue una mentira más.

"Mentira, tras mentira. Desmiento al 100 por ciento esta nota" , finalizó el escrito. 

 

El apoyo de los fans de la cantante no se hizo esperar y su comentario fue retwitteado varias veces y cientos le dieron Me gusta. 

Este es el comunicado completo que dio la cantante: 

 

 

 Se debe destacar que Belinda y Criss ya llevan una relación de varios meses y desde el primer momento estuvieron rodeados por la polémica. De hecho, son ya varias las ocasiones que se anuncia su supuesta boda hasta que el momento se confirme. 

 

 

Mi amor @belindapop is about to kill it in Tabasco Mexico. Stoked to be here & support her in all that she does. #CrissLinda

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

Esto te puede interesar:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios