Logo Soy Carmin
Belinda deslumbra con cabello rojo y jumpsuit estampado
Celebs

Belinda deslumbra con cabello rojo y jumpsuit estampado

La cantante Belinda sorprende a sus seguidores al mostrar su más reciente atuendo para el nuevo programa de La Voz Kids, donde deja de lado su melena rubia para convertirla en rojo vivo acompañado de un jumpsuit estampado.

Por: Wendy González

Belinda deslumbra con cabello rojo y jumpsuit estampado(Especial Instagram)

Belinda deslumbra con cabello rojo y jumpsuit estampado | Especial Instagram

La cantante Belinda deslumbra con cabello rojo y un jumpsuit estampado del mismo color de su melena, dejando a todos sin palabras ante su cambio radical e innegable belleza. Como sabemos, la guapa cantante nacionalizada en México se ha propuesto ser la reina del estilo en cada episodio del programa de talentos de La Voz donde se roba todas las miradas de los usuarios.

Dejando de lado su melena rubia, Belinda decide cambiar el color de su cabello a rojo para convertirse en una guapa pelirroja en un cómodo atuendo completo estampado de osos del mismo color de su cabello, además de combinar su estiloso atuendo con un par de tenis en color negro. Dejando el resto de su maquillaje impecable con un labial rojo encendido.

A pesar de que Belinda ya nos dejó sin palabras en la edición pasada de La Voz, al llevar vestidos lleno de brillo o atuendo totalmente extravagantes que no solo llevaban el sello de marcas muy lujosas sino que también demostraban el dominio de Belinda en la moda y belleza al experimentar con las tendencias del momento. Ahora Belinda nos deja en claro que la comodidad también es fashion.

Pues con una larga trayectoria al trabajar frente a las cámaras desde muy pequeña hasta presentarse en diferentes escenarios, Belinda ha demostrado que el estilo es algo que evoluciona y que sobre todo ayuda a proyectar gran parte de la personalidad de una mujer, por lo que ella lo aprovecha al máximo.

Seguir leyendo: ¿Bebé en camino? Christian Nodal le acaricia y besa la pancita a Belinda

Como sabemos, Belinda es una de las celebridades que se ha ganado el corazón de los usuarios y televidentes del programa de La Voz del canal de TV Azteca, al ser una mujer arriesgada en la moda, además de contar con una gran belleza. Pues a pesar de posar a lado de mujeres tan hermosas como la cantante María José, en realidad la cantante Belinda brilla con su extravagante estilo.

Te podría interesar: Suegra de Belinda la exhibe en fachas

Así que no por nada, Belinda ha logrado robarse el corazón de varios de sus compañeros como es el caso del cantante Lupillo Rivera en ediciones pasadas de La Voz y ahora con su actual novio el cantante Christian Nodal. Por lo muchos incluso han especulado que la cantante también podría llevarse el corazón de uno de los hijos de Ricardo Montaner; Mau o Ricky.

No obstante, las malas lenguas incluso han asegurado que la cantante Belinda hasta podría robarse el corazón de Camilo, actual yerno de Ricardo Montaner al ser el esposo de su hija Evaluna. Sin embargo, muchos usuarios desechan esta teoría, debido a que a pesar de que Belinda sea una mujer muy hermosa, no tiene ojos para nadie más que no sea el cantante Christian Nodal.

Además de que el cantante Camilo, también ha destacado por ser un hombre muy devoto a su esposa, por lo que muchos dudarían que el cantante pudiera ver a Belinda de otra forma que no fuera su compañero o amiga. Pero nadie quita el dedo del renglón al pensar que alguien dentro de La Voz podría enamorarse de la guapa Belinda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios