Logo Soy Carmin
Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla.
Celebs

Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla

La novia de Christian Nodal vuelve a dar cátedra de belleza con una imagen donde se muestra recién salida de la cama y se cubre con solo una toalla, Belinda luce como un ángel

Por: Brenda Colón

Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla.(Especial Instagram Belinda)

Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla. | Especial Instagram Belinda

Belinda deja poco a la imaginación, se cubre con solo una toalla y se vuelve tendencia por su belleza natural, pues aunque muchos aseguran que es obra del bisturí, la cantante brilla por su encanto.

Aunque Belinda ha estado presente a través de redes sociales, ha sido poco lo que ha compartido de sus nuevos proyectos, lamentablemente por la pandemia y otros compromisos no podrá estar en la obra musical de “Hoy no me puedo levantar” que retoma funciones en unas semanas, María León tomará el protagónico femenino.

No podíamos dejar fuera a Christian Nodal, quien pasó unos días al lado de su hermosa novia acompañándola en sesiones de fotos, robándole besos y dejándose consentir, pues Belinda se dejó ver como toda una pareja dedicada, apapachándolo con deliciosos desayunos. 

Te podría interesar: Belinda estrena estilo rockero, Christian Nodal pierde la cabeza y le roba un beso 

En siete meses de noviazgo, Christian Nodal y Belinda han demostrado que su amor va para largo y ahora la cantante se mostró como la principal admiradora de su chico al compartir detalles de su nuevo video y hacerle unos cuantos piropos. 

No dejo de verlo me encanta! Y que guapo sale mi novio”, mencionó en sus historias de redes sociales.

Eso sí, Belinda disfruta presumir su figura y hoy se vuelve tendencia posando con solo una toalla, sus seguidores dicen que parece un ángel y recurre a un color que le ha dado suerte antes, el azul bebé.

Belinda al natural, deja a todos sin palabras 

Fue hace unos minutos cuando Belinda compartió en redes sociales una imagen donde lucía de lo más encantadora, recién salida de la cama, cabello alborotado y libre de maquillaje. Al parecer, Belinda estaba al natural y solo se cubrió con una toalla, dejando poco a la imaginación.

Algunos han sospechado que su fotografía fue tomada por Christian Nodal, aunque no sale en la imagen, es claro que Belinda posó para alguien y verle tan al natural hace pensar que es alguien de su entera confianza, porque no es una pose muy elaborada. 

Te podría interesar: Christian Nodal se refiere a Belinda como "mi mujer" y causa revuelo, ¿se comprometieron? 

Por ahora Belinda se encuentra trabajando en lo que será su próxima colaboración con Netflix dentro de una serie española original, además preparando su participación en “La Voz...Kids” donde no le acompañará Nodal pero sí Camilo, Mau y Ricky y María José. 

Visita nuestro canal de Youtube