Logo Soy Carmin
Belinda deja atrás a Nodal y brilla “ganando como siempre”.
Celebs

Belinda deja atrás a Nodal y brilla “ganando como siempre”

Belinda está lista para vivir una nueva etapa en su vida y hoy, como una mujer soltera, demuestra que la vida sigue y que el show debe continuar 

Por: Brenda Colón

Belinda deja atrás a Nodal y brilla “ganando como siempre”.(Especial Instagram)

Belinda deja atrás a Nodal y brilla “ganando como siempre”. | Especial Instagram

Belinda deja atrás a Nodal y brilla “ganando como siempre”, pues tras la sonada ruptura, la cantante y actriz ha presentado nuevos proyectos profesionales que le tienen muy contenta, demostrando que la vida sigue y que el corazón puede sanar.

Aunque al darse conocer la separación entre Belinda y Christian Nodal la cantante fue muy criticada e incluso algunos aseguraron que ella era la responsable por materialista, fue Nodal el que hizo algunas declaraciones al respecto. Belinda simplemente expresó que seguía de luto por la partida de su abuelita y se alejó un tiempo de redes sociales.

Leer más: Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y Cynthia Rodríguez

Hoy la historia es otra. Belinda se ha involucrado de lleno en la promoción de su nueva serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará el 6 de mayo y ya ha participado en varios eventos de prensa luciendo de lo más guapa.

Otro de los proyectos que le ha regresado a la vida pública es su línea de colágeno, con la cual presentó nuevos proyectos y fortalece su faceta de empresaria. A ello se suma su papel como embajadora de diversas marcas y así, Belinda se ha mantenido ocupada, sumando éxitos de diversas formas. 

Como una celebridad que impone tendencia con su forma de vestir, de maquillar y de peinarse, los seguidores de la intérprete de “Amor a primera vista”, “Luz sin gravedad” y “Boba niña nice”, celebran que no dejara de brillar por un corazón roto.

Christian Nodal da golpe bajo a Belinda

En días pasados se dio a conocer que Christian Nodal lanzará al mercado el tema que había escrito y grabado con Belinda, pero con un ajuste, el tema sería regrabado y las partes de Belinda las interpretará Tini Stoessel. 

Algunos señalaron que no tenía caso porque la canción hablaba de su historia de amor, otros que Nodal era libre de hacer con la canción lo que quisiera porque él la compuso y otros, que eran patadas de ahogado por la ruptura. Además, a Christian Nodal se le ha visto en compañía de varias mujeres y el haber fallado en algunos de sus conciertos recientes han desatado diversas críticas. 

Los seguidores de Belinda aseguran que la cantante estará mejor sin él y que ahora, vivirá uno de sus mejores momentos arrasando en lo profesional mientras sana por completo esta ruptura, esperando que en un futuro pueda contar con el apoyo de una pareja con la que tenga una relación más tranquila y estable. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios