Logo Soy Carmin
Belinda deja al descubierto sus encantos en mini traje negro de Dior
Celebs

Belinda deja al descubierto sus encantos en mini traje negro de Dior

La famosa cantante Belinda deleita a sus seguidores al posar en diminuto traje negro de la marca Dior, dejando al descubierto sus encantos y su esbelta figura, imponiendo tendencia en moda para esta primavera y verano con su gran belleza para sus millones de seguidores.

Por: Wendy González

Belinda deja al descubierto sus encantos en mini traje negro de Dior(Especial Instagram)

Belinda deja al descubierto sus encantos en mini traje negro de Dior | Especial Instagram

La guapa cantante de origen español Belinda enamoró a sus seguidores al posar con un mini conjunto de dos piezas de la marca Dior en color negro, dejando al descubierto sus encantos y un marcado abdomen a través de una foto que publico en su cuenta oficial, dejando a sus seguidores cautivados pidiendo por más.

Sin embargo, el detalle que a todos llamó la atención de todos sus seguidores fue que la cantante Belinda mostró que estaba muy contenta con el trabajo que había hecho una profesional, pues como muchos saben la cantante es una gran fan de cuidar su figura y belleza, por lo que se ha sometido a varios tratamientos estéticos para lucir siempre impecable para ella misma y desde luego sus seguidores.

Por otro lado, este hecho sorprendió pues la cantante nunca ha confirmado si se ha sometido a varios procedimientos estéticos, a pesar de que varios medios aseguran de que efectivamente la cantante Belinda se ha sometido a múltiples procedimientos con el bisturí. Sin embargo, Belinda nunca ha hablado de forma abierta con respecto al tema, por lo que muchos suponen que sí.

No obstante, en esta ocasión la razón de su tratamiento estético está lejos de un bisturí, pues la cantante Belinda mostró estar muy contenta con su bronceado con los expertos de SoTan, el cual consiste en un bronceado aerógrafo orgánico, natural y libre de parabenos, lo que quiere decir que es muy poco probable que genere reacciones alérgicas para las pieles más sensibles.

Y esto no es ninguna sorpresa, debido a que la cantante Belinda se ha hecho fan del bronceado al estar mucho tiempo en la playa, sobre todo al tener una tonalidad de piel fría la cantante corre mucho riesgo con la exposición al sol, por lo que es una de las mejores opciones optar por un bronceado artificial, quedando con un tono que dejó su piel bronceada y dorada.

Belinda impone tendencia en bañadores

Como sabemos, Belinda es una gran fanática de la moda, por lo que siempre busca innovar y llamar la atención con atuendos atrevidos que la posiciones como la princesa del pop mexicano que es. Y para esto, no puede quedarse atrás en ningún aspecto, por lo que la cantante cautiva en un conjunto de dos piezas en color negro de la marca francesa Christian Dior.

Sobre todo porque uno de los detalles que más destacan de este conjunto de la marca francesa es que optó por un short cachetero de corte a la cintura, mostrando su marcado abdome, además de llevar en la parte de la cintura el nombre de la marca y todo la logo manía de la marca en todo el traje, mientras que el top contaba con una abertura profunda en la parte del pecho y grandes tirantes resaltando sus encantos.

Y para terminar con su atuendo de verano, la cantante lució su cabello totalmente ondulado y un maquillaje bastante natural, dejando su piel brillosa, rímel y gloss para destacar su nuevo bronceado que le quedó muy natural, pues tal parece que sus visitas a la playa no le dieron el bronceado que buscaba, por lo que optó por uno artificial que funcionará mejor sin peligro a exponerse al sol o rayos ultravioleta.

Seguir leyendo:

Belinda muestra como aumentar los labios sin inyecciones

Cynthia Rodríguez inspira con atrevidos outfits para San Valentín

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete:

Temas

Comentarios