Logo Soy Carmin
Belinda: critican a su suegra por cambiar su imagen a rubia, y envía mensaje que empodera.
Celebs

Belinda: critican a su suegra por cambiar su imagen a rubia, y envía mensaje que empodera

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal y suegra de Belinda, cambió radicalmente de imagen cortando su cabello y tiñéndolo rubio, por lo que fue duramente criticada a pesar de que asegura “está viviendo una lucha”

Por: Bonita Haro

Belinda: critican a su suegra por cambiar su imagen a rubia, y envía mensaje que empodera..(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda: critican a su suegra por cambiar su imagen a rubia, y envía mensaje que empodera.. | FOTO: INSTAGRAM

La suegra de la cantante Belinda, Cristy Nodal, cambió radicalmente su imagen a rubia, cortando su cabello casi en su totalidad, por lo que fue severamente criticada en redes sociales, agresiones que respondió con un contundente mensaje que empoderó a las mujeres. Aunque no especificó el motivo, la madre del cantante regional, Christian Nodal, dio a conocer que está atravesando por una difícil lucha, por lo que despertó preocupación sobre su estado de salud. 

Cristy Nodal mostró hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, su drástico cambio de look que fue de su larga cabellera negro intenso, a una melena cortita y totalmente rubia, que no fue del agrado de muchos, y fue duramente criticada. Sin embargo, la madre de Christian Nodal, y suegra de Belinda, explicó que su cambio no fue por estética, sino por “una lucha”, aunque no ahondó más.

“Es triste ver cuando la gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas y hasta homofóbicas, porque suponen es un cambio de look. Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para poder seguir luchando, día a día con alegría y amor”, escribió sobre una fotografía de ella misma con su nuevo estilo.

La guapísima mamá del cantante regional mexicano, ganador de dos premios Lo Nuestro no informado cómo se encuentra de salud, aunque en redes sociales se ha mostrado algo ausente desde su cumpleaños, el pasado mes de noviembre, limitándose a postear solo Instagram Stories, por lo que es poco lo que se sabe de su vida personal, y sobre todo, de su salud.

Sigue leyendo: Belinda y Christian Nodal sanan su corazón con viaje romántico

También es de suponerse que su estado emocional no ha sido de lo mejor, pues hace apenas unos días dio a conocer sobre el fallecimiento de la abuelita de Christian Nodal, doña Chayo, por lo que quizás cuando habla de la lucha que está llevando, se pueda referir a este difícil y doloroso proceso de duelo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

No obstante, en otra de sus recientes historias, compartió uno de sus alimentos, junto a su esposo, enfatizando que con eso iniciaban una dieta, que no detalló si era para un fin estético o de salud.Lo cierto es que con su mensaje de empoderamiento y respondiento a los haters que criticaron su look, dejó preocupados y desconcertados a sus seguidores.

“Tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ello”, mencionó.

Sigue leyendo: Método para aumentar tu autoestima y ser una mujer fuerte

La bellísima suegra de la cantante Belinda empoderó a todas las mujeres, sobre todos a las que libran una lucha por cualquier motivo, con un poderoso mensaje, e invitó a la gente a no juzgar sin conocer la lucha que cada quien está librando a diario.

Belinda: critican a su suegra por cambiar su imagen a rubia, y envía mensaje que empodera. FOTO: INSTAGRAM

“Gracias a Dios, mi autoestima es grande, solo pienso en las personas que no lo son, cuánto pueden llegar a afectarlas. Los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier otro estereotipo”.

“Ámate mucho y respeta al que esté a tu alrededor. Uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día”, concluyó.