Logo Soy Carmin
Belinda confiesa lo que piensa de los tatuajes y quién la motivó a hacerse más
Celebs

Belinda confiesa lo que piensa de los tatuajes y quién la motivó a hacerse más

No fue hasta que Belinda Peregrín Schüll conoció a Christian Nodal, que se animó a hacerse varios tatuajes más, ¿será ella quien ahora tenga que borrarse sus diseños minimalistas que lleva en el cuerpo?

Por: Aline Ordaz

Belinda confiesa lo que piensa de los tatuajes y quién la motivó a hacerse más(Foto: Especial)

Belinda confiesa lo que piensa de los tatuajes y quién la motivó a hacerse más | Foto: Especial

La cantante famosa Belinda confiesa lo que piensa de los tatuajes y quién la motivó a hacerse los que tiene, se trata de una entrevista que se dio a conocer hace algunos meses, justo cuando la cantante de Amor a primera vista iba a recibir su anillo de compromiso por parte de Christian Nodal.

La entrevista resurge ya que recientemente se dio a conocer dos rumores contundentes que tienen que ver con la supuesta boda por el civil que se realizaría en España, aunque en la internet también circula la probabilidad de una separación de la pareja de artistas.

Puedes leer: Belinda tiene varios tatuajes pequeños y dos tienen que ver con Christian Nodal

Los tatuajes también son un tema que tiene que ver con Belinda y su novio así como sus ex parejas,  incluso se popularizó en las redes sociales el mito sobre la maldición de quien se tatúa a la cantante originaria de Madrid, España, termina separandose de ella.

El ilusionista Criss Angel fue uno de los primeros novios que se supo que se tatuó el nombre de Beli en el pecho, el cual, años después se borró. Y a unque nada se confirmó sobre el vínculo amoroso del cantante Lupillo Rivera con Belinda, también hubo un tatuaje de su rostro.

El tatuaje del rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera fue tapado en su totalidad con tinta negra. Así los tatuajes han sido pieza clave en las relaciones de la actriz de telenovelas que muy pronto se podrá ver en la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén.

Sin embargo, no fue hasta que Belinda Peregrín Schüll conoció a Christian Nodal, que se animó a hacerse varios tatuajes más, ¿será ella quien ahora tenga que borrarse sus diseños minimalistas que lleva en el cuerpo?,  cómo olvidar el tatuaje de corazón rojo que lleva en el pie la bella mujer de 32 años de edad.

A su tatuaje de corazón rojo, Belinda le colocó dentro las las iniciales CN de Christian Nodal, y aunque fue severamente críticado por su parecido con el símbolo del personaje cómico Chapulín Colorado, la propia intérprete de Boba niña nice declaró que sería el amor de su vida quien tendría tatuado en el pie.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En la entrevista que dio a Glamour como parte de su participación en la portada de la afamada revista, explica ante la pregunta si le gustan los tatuajes, "La verdad no, no me había querido hacer más, pero mi novio me animó a hacerme los poquitos que tengo, pero ya no más".

Te puede interesar: Joven en Estado de México se aferra a poste para que no se lo lleve la corriente de agua

Y es que cuando cumplieron cuantro meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal se tatuaron el número cuatro junto a un corazón flechado en la muñeca y al año de estar juntos, ya se encontraban comprometidos, ahora una serie de rumores sobre su separación e incluso una boda por el civil, rodean a la famosa pareja que sus fans han apodado Nodeli.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios