Logo Soy Carmin
Belinda con top de lujo, comparte cómo logra su maquillaje de día en poco tiempo
Celebs

Belinda con top de lujo, comparte cómo logra su maquillaje de día en poco tiempo

Belinda de 28 años de edad contó cómo lleva a cabo su rutina de maquillaje, aunque de lo que más se ha hablado en las redes sociales es la ausencia del anillo de 60 millones de pesos que le dio Christian Nodal

Por: Aline Ordaz

Belinda con top de lujo, comparte cómo logra su maquillaje de día en poco tiempo(Foto: Especial)

Belinda con top de lujo, comparte cómo logra su maquillaje de día en poco tiempo | Foto: Especial

La cantante Belinda compartió la manera en la que lográ hacerse su maquillaje de día de manera fácil y lo mejor de todo, en muy poco tiempo, luciendo un lindo top de una marca de lujo, la futura esposa de Christian Nodal, que se comprometió hace unos días, no portó su anillo de compromiso.

En el video de Vogue en su sección Secretos de belleza, Belinda de 28 años de edad contó cómo lleva a cabo su rutina de maquillaje, así mismo dio a conocer lo que hace para cuidar su rostro, aunque de lo que más se ha hablado hasta el momento en las redes sociales es la ausencia del anillo de 60 millones de pesos que le dio su novio.

Puedes leer: Lupillo Rivera segundo ex de Belinda que se borra tatuaje de la cantante

Para preparar la piel de su rostro, la cantante de Amor a primera vista da un masaje al contorno de sus ojos con un rollon y luego coloca un parches de hidrogel de aloe vera para desinflamar alrededor de 15 minutos, en ese tiempo Belinda Peregrín Schüll aprovecha para tomar jugo o café al que le agrega colágeno.

"Lo más importante es que tu piel se vea hidratada, por lo que siempre uso agua de belleza antes de todo el maquillaje" contó la hermana de Ignacio Peregrin Schüll, quien fuera candidato a diputado. Belinda también dijo que uno de sus primeros pasos es usar corrector.

Portando un top de christian Dior y una bata de baño color blanca encima, la española Belinda compartió en el video de Vogue que ella prefiere un maquillaje diario muy natural, incluso no se delinea las cejas y deja que le crezcan por donde quieran, la coach de la Voz México solamente rellena con un lapiz donde pueda tener "huequitos", las peina hacia arriba y les pone gel.

Belinda, que nació en Madrid, España, también compartió que la vida de los artistas es muy solitario por lo que aprovechó las cámaras para dar a conocer a su nuevo bebé, lo cargo en sus brazos y dijo que era uno de los seres que le había compuesto el corazón, luego de perder a una de sus mascotas, aunque este es pequeñito, dijo que su perrito tenía carácter de doberman.

También contó que en cuanto a maquillaje le gusta usar pocos productos que le sirvan para varias cosas, por lo que Belinda, actriz que participó en la telenovela Cómplices al rescate mostró el labial que también usa como rubor que luego de colocarlo, lo sella con polvo translúcido.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Uno de sus secretos de belleza de Belinda es que usa máscara de pestañas de hueso de mamey, y antes de ponerse el labial usa un bálsamo para labios, además se remarca sus "pequitas" con el mismo lápiz que se rellenó las cejas. Luego Belinda, que cantó Egoísta al lado del reggaetonero Pitbull se pone iluminador en la cuenca de los ojos, pómulos y clavículas.

Puedes leer: Alcachofa, contiene agua, fibra e inulina que ayudan a quemar grasa

Belinda lució un tanto seria en su video de maquillaje de día que realizó para Vogue y los internautas no dudaron en sospechar que la cantante de pop sí está embarazada ya que no faltaron los comentarios en la web que preguntaban porque Belida llevaba la parte interios cubierta por la bata.