Logo Soy Carmin
Belinda con outfit metálico y top negro, le dicen que algo se hizo en el rostro
Celebs

Belinda con outfit metálico y top negro, le dicen que algo se hizo en el rostro

Ahora que todo mundo se ha serciorado de que no hay dicho embarazo, los internautas comenzaron a decir en las redes sociales como Twitter que Belinda se hizo algo en el rostro pues luce un tanto diferente

Por: Aline Ordaz

Belinda con outfit metálico y top negro, le dicen que algo se hizo en el rostro(Foto: Especial)

Belinda con outfit metálico y top negro, le dicen que algo se hizo en el rostro | Foto: Especial

La cantante famosa Belinda posa con un lindo outfit metálico y top negro, sin embargo lo que más llama la atención de los internautas es su rostro y aseguran que algo se hizo, tal y como ocurrió en los recientes Premios Billboard que la artista parecía irreconocible.

Ante todo, Belinda una vez más deja en claro que no hay un embarazo y es que la nacida en Madrid, España se ha visto envuelta en una serie de comentarios que aseguraban que la intérprete de Si nos dejan esperaba un bebé junto a su pareja Christian Nodal.

Puedes leer: Belinda abraza a su futuro esposo en medio de concierto en Las Vegas y es encantadora

Ahora que todo mundo se ha serciorado de que no hay dicho embarazo, los internautas comenzaron a decir en las redes sociales como Twitter que Belinda se hizo algo en el rostro pues luce un tanto diferente en sus recientes publicaciones y entrevistas.

Aunque muchos de sus más fieles seguidores salen a la defensa de la también acrtiz y refieren que tan solo en la entrevista que fue toda una escena de celos en los premios realizados hace recientes días en Estados Unidos la tomaron de su perfil contrario al de siempre.

Como se ha podido notar en sus publicaciones de Belinda en sus redes sociales oficiales, la naturalizada mexicana siempre sale de lado, y como la han tomado del otro perfil es por lo que luce un tanto diferente, aunque los más observadores detallan que hasta se engrosó los labios.

Sea cual sea la realidad lo cierto es que Belinda a sus 32 años de edad luce espectacular en la más reciente portada de una famosa revista, se trata de todo un outfit metálico que la hace brillar más que nunca, y para no parecer exagerada todo el look se acompleta con un mini top en color negro.

Como peinado se deja ver una coleta alta donde el color de su cabello base es el castaño natural de Belinda y en las puntas luce un tono mucho menos rubio que nunca, sin duda un gran acierto que le deja el protagonismo a su look inpirador.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Además del atuendo juvenil con el que posa la futura esposa de Christin Nodal, se notan unos lindos accesorios en color plata, arracadas, cadenas gruesas en el cuello así como algunos anillos dejan pendiente al espectacular anillo de compromiso que le obsequió su novio el día de su compromiso en Barcelona.

El maquillaje luce como la gran tendencia en todas las celebridades del momento, casi imperceptible, con un tono rosado y un poco de gloss en los labios y un singular delineado en los ojos, es el make up que presume Belinda con la frase "Ganando como siempre".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios