Logo Soy Carmin
Belinda presume sus piernas en outfit oversize Louis Vuitton y sandalias rosas
Celebs

Belinda presume sus piernas en outfit oversize Louis Vuitton y sandalias rosas

Belinda Peregrín Schüll presume un lindo outfit de la marca de lujo Louis Vuitton y unas sandalías de lo más elegantes en un tono rosado, sin duda una gran inspiración para los días frescos y con sol

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Belinda es una de las celebridades que más inspiran con sus atuendos, ahora presume sus piernas en un lindo outfit oversize de la marca Louis Vuitton y unas sandalias rosas que destacan su personalidad romántica.

Belinda Peregrín Schüll recientemente dio de que hablar como presentadora del festival de música Pal´Norte, donde se puso la camiseta y hasta cambio de look para convertirse en parte del staff para hacer bromas a los artistas que se presentaron.

Puedes leer: Belinda y Lila Downs, las mejores amigas en festival Pal´Norte

Con gorra deportiva, cabello negro y ojos de otro color, Belinda le jugó una broma a la banda Kinky, usó una máquina de toque eléctricos con Juanes y hasta tuvo una clase de pintura con la cantante Mon Laferte.

Ahora, en las redes sociales, Beli, como la llaman sus fans y familia, destaca un outfit mucho más bonito, que consiste en una blusa oversize de la marca de lujo Louis Vuitton en una gama de colores degradados que va del azul al verde menta.

Una foto en Instagram es la que detalla su toque juvenil de Belinda, a simple vista todo parece ser que debajo de la blusa multicolor con los símbolos de la famosa marca lleva un short en color rosa pastel, del mismo color que sus elegantes sandalias.

Un fondo color durazno y un inflable de concha de mar en color rosa con glitters son parte de la escenografía donde posa la futura esposa de Christian Nodal, para promocionar a su marca de colágeno natural.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

En cuanto al peinado, la nacida en España y naturalizada mexicana continúa con el estilo romántico y audaz, se trata de unas ondas en su cabello rubio, y en lo que refiere al maquillaje, la intérprete de La niña de la escuela lleva puros tonos nude, casi imperceptibles.

Belinda y su nueva colección Shein

Hace pocos días se dio a conocer la nueva colección de ropa de Belinda y Shein, se trata de varias piezas ideales para el otoño y el invierno y que son sumanete inspiradoras para presumir cualquier estilo.

Te puede interesar: Cómo enfrentar la época navideña sin sentirse sola o triste

Colores, elegancia, estampados y texturas muy variadas pueden verse en los outfits favoritos que presume Belinda de la marca Shein, en sus redes sociales, hasta un mini vestido en color azul bebé con el que sin duda robó los suspiros de sus fans.

Síguenos en

Temas

  • Belinda
  • Louis Vuitton
  • Outfit oversize
  • Sandalias rosas

Comentarios