Logo Soy Carmin
Belinda parece muñequita con vestido de holanes y botas de charol hasta arriba de la rodilla.
Celebs

Belinda como atrevida muñeca con vestido de holanes y botas hasta arriba de la rodilla

Una vez más, la cantante mexicana de origen español, Belinda, sorprendió a todos con un increíble vestuario que combinó lo tierno y juvenil, con lo provocativo, durante el más reciente programa de La Voz Senior

Por: Bonita Haro

Belinda parece muñequita con vestido de holanes y botas de charol hasta arriba de la rodilla.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda parece muñequita con vestido de holanes y botas de charol hasta arriba de la rodilla. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber evidenciado su tristeza por el amargo Día de las Madres que pasó sola y a la distancia, la cantante Belinda se secó las lágrimas y lució espectacular en una emisión más del programa La Voz Senior, de donde es coach. La intérprete de Amor a Primera Vista parece muñequita con vestido de holanes y botas de charol hasta arriba de la rodilla.

Definitivamente, lo que todo mundo espera día con día antes de ver La Voz es el increíble vestuario que muy seguramente eligirá la cantante Belinda, quien siempre nos sorprende con su gran estilo y su atrevimiento de llevar al límite su look. En esta ocasión no fue la excepción y lució espectacular con un mini vestido con el que lució como una muñequita de carne y hueso.

El outfit de la intérprete nacida en España, pero nacionalizada como mexicana, constó de un tierno mini vestido de holanes y botones al frente, que combinó con un chaleco de cuero y hebillas, pero, sin duda, lo que contrastó el vestuario radicalmente fueron unas increíbles botas de charol de punta y tacón de aguja, que le llegaban hasta arriba de la rodilla.

Belinda combinó su tierno, y a la vez provocativo vestuario con un chongo alto desenfadado y dos mechones al frente que enmarcaron su bello rostro. Asimismo, en esta opción optó por un maquillaje un tanto vistoso, sobre todo en el área de los labios que lució un tono oscuro morado.

Apenas un día antes, la guapísima intérprete de Nada, Egoísta y Boba Niña Nice abrió su corazón y compartió con sus fans la tristeza que sentía por ser el primer 10 de mayo que pasaba sin su abuelita, Juana Moreno, quien falleció a principios del año dejando un hueco en su corazón, pues tenían una relación bastante cercana.

Sigue leyendo: Alex Rodríguez, el karma del infiel viendo a la mujer que creía suya siendo feliz

A esa nostalgia, se le sumó que tampoco pudo estar al lado de su madre, Belinda Schull, quien también se mostró destrozada por el fallecimiento de su mamá; pues aún se encuentra grabando la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, en Madrid, España, por lo que tuvo que permanecer en otro continente cumpliendo compromisos.

Por si fuera poco, Belinda, quien contaba con el apoyo y presencia de su pareja sentimental, Christian Nodal, se quedó solita pues el cantante de Botella tras Botella viajó a México para ver a su madre, Cristy Nodal, para pasar con ella el Día de las Madres, tras varios meses de haber permanecido en España.

Sigue leyendo: Cosas que vuelven a las mujeres irresistibles, y no tiene que ver con el físico

Al parecer, Beli no pudo con la presión y la soledad, y el pasado 10 de mayo subió unos emotivos y nostálgicos videos al lado de su abuelita, diferentes fotos de su madre y ello conviviendo con doña Juana, y finalmente, un triste video en el que se ve a la también actriz soltando una lágrima de los ojos.

Sin duda, para Belinda no fue nada fácil este día que, se supone, es para celebrar y estar en familia, aunque como toda una profesional sabe que el show debe continuar, por lo que se siguió cumpliendo sus compromisos de pie y en forma, demostrando la gran artista que es.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios