Logo Soy Carmin
Belinda como Livia Brito, presume foto en el gimnasio con outfit de licra
Celebs

Belinda como Livia Brito, presume foto en el gimnasio con outfit de licra

Es común que por la mañana las celebridades compartan con sus fieles seguidores su rutina de ejercicio y sus más lindos outfits, en esta ocasión Belinda posó como la actriz mexicana Livia Brito, en conjunto de lcra

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Belinda posa como Livia Brito y presume una foto en el gimnasio con outfit de licra, se trata de un lindo conjunto que revela una vez más que no existe embarazo y es que en recientes meses los rumores se han acrecentado.

Tanto como si ya hubo boda o no, un embarazo en curso es otra de las afirmaciones que se pueden ver en redes sociales hasta la Mhoni Vidente ha declarado que la actriz española espera un bebé de Christian Nodal, sin embargo su última publicación de Belinda descarta cuanquier dicho.

Puedes leer: Ex de Belinda confiesa que la cantante sí le pide a sus parejas que se hagan un tatuaje de ella

Es común que por la mañana las celebridades compartan con sus fieles seguidores su rutina de ejercicio y sus más lindos outfits, en esta ocasión Belinda hizo todo al revés, pues primero dio a conocer un atuendo elegante con un peinado muy juvenil y luego su foto en el gym.

Para iniciar el día la naturalizada mexicana dio a conocer que estaba afinando los detalles de su elegante vestuario en color negro, un minitop y un saco del mismo color es lo que se puede ver, además un chongo bajo y como flequillo dos delgadas trenzas al puro estilo de Ester Expósito.

Después de dos videos en sus historias de Instagram, la hermana de Ignacio Peregrin Schüll posó sobre una pelota verde con un conjunto de dos piezas en color azul marino en tela de licra, un top y unos leggings con transparenicas se pueden ver en Belinda.

El outfit de licra de Belinda hace recordar a los atuendos de la actriz originaria de Cuba presume todos los días en las redes sociales, además de sus fajas moldeadoras de cuerpo que sin duda se han vuelto muy populares.

A diferencia de la protagonista de la telenovela La piloto, Belinda promociona su proteína vegetal, la cual usa después de entrenar, un gran bote puede verse en sus piernas mientras posa para la fotografía.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Una coleta baja es la que estiliza el cabello de la ex coach de La Voz México, tenis blancos y su magestuoso anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal en Barcelona acompletan el atuendo de Belinda.

Te puede interesar: Jugos nutritivos ideales para disminuir el dolor de rodillas

El mismo peinado presume Livia Brito en su cuenta oficial de Instagram, en una fotografía blanco y negro los dos lucen de manera muy similar, además en recientes publicaciones la protagonista de La desalmada ha posado con la marca Alo yoga, que es la favorita de celebridades como Michelle Salas y hasta la modelo de las Kardashian, Kendall Jenner.

Síguenos en

Temas

Comentarios