Logo Soy Carmin
Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó?
Celebs

Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó?

Belinda posa sin su galán el cantante originario de Sonora con quien se comprometió en matrimonio hace unos meses. Ahora destaca su más linda joyería que le recuerda que es tan mexicana como los taquitos al pastor

Por: Aline Ordaz

Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó?(Foto: Instagram)

Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó? | Foto: Instagram

La cantante famosa Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó? y es que en los últimos meses los Nodeli no paraban de compartir cada momento juntos por lo que ahora es muy extraño que los artistas se presuman solos.

Luego de algunos meses de casi volver una costumbre el publicar fotos estando juntos y muy enamorados, la marea de amor entre Belinda y Christian Nodal ha bajado insólitamente para dejar a sus más fieles seguidores con el pendiente y la duda de sobre si continuan los planes de boda.

Puedes leer: Belinda tápate los oídos; mujer revela fotos de su noviazgo con Nodal y dice que le escribió canción

Belinda Peregrín Schüll ahora posa sin su galán el cantante originario de Sonora con quien se comprometió en matrimonio hace unos meses. En la foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, destaca su más linda joyería que le recuerda que es tan mexicana como los taquitos al pastor.

Presumiendo su perfil favorito y ganando como siempre, Belinda deja ver una pulsera con tres puntos, verde, blanco y rojo, que se pueden también ver en un ligero collar y en los aretes con cadena, sin duda una muy sutil forma de festejar a México en el mes de septiembre.

Una coleta alta deja ver completamente su rostro y en cuanto al maquillaje, Beli como le dicen sus fans lleva los labios llenos de gloss con un tono entre rosado y café, y en los ojos un bonito delineado color negro y sombras en color café, para brillar un poco más en el lagrimal.

Belinda lleva sus accesorios como embajadora de la famosa marca de joyería Tous, en color oro, la actriz de telenovelas que pronto brillará una vez más en las panatallas, con su actuación en Bienvenidos al Edén de Netflix, hace brillar su rostro.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Perfecta para la princesa Belinda" le ercirbió un usuario en las redes sociales, y Rosa Tous también le comentó a la originaria de Madrid, España en su foto de Instagram, "Qué bonito te queda, gracias querida, te adoro", además de varios corazones de color rojo.

Pero a los internautas lo que más los inquieta es que la bella mujer de 32 años de edad no comparte el protagonismo con Christian Nodal, como comúnmente lo hacía en las redes sociales, desde aquella vez que el futuro esposo de la cantante de Amor a primera vista borró todas sus publicaciones de Belinda.

Te puede interesar: Gal Gadot con outfit sencillo da cuenta que lo que importa es el amor propio

Luego la coach de la Voz México salió a declarar que todo se trataba de una nueva colaboración musical con su amado, y que todo seguía marchando de maravilla, sin embargo es muy notoria la separación de la pareja de artistas de Belinda y Christian Nodal.