Logo Soy Carmin
Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre
Celebs

Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre

La guapísima actriz y cantante Belinda posó cautivadora durante una sesión fotográfica provocando suspiros entre sus admiradores con su imponente belleza y su delicada silueta

Por: Marisela Salazar

Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre(Especial: Instagram)

Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre | Especial: Instagram

Con su imponente belleza, Belinda cautivó a sus admiradores de redes sociales al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece posando espectacular en un clásico y elegante traje blanco que resaltó su delicada silueta sastre y enloqueció a sus millones de seguidores.

Una vez más, la guapísima cantante de 28 años de edad demostró su talento para lucir naturalmente encantadora frente a la cámara, posando en un cautivador traje sastre color blanco que portó impecable y complementó con su melena en ondas suaves y un maquillaje espectacular.

La novia de Christian Nodal, derrochó su belleza y estilo posando con elegancia en una exquisita prenda clásica durante una sesión fotográfica, y no dudó en compartir ese fabuloso momento con sus fieles seguidores, a los que sorprendió con su imponente belleza y su delicada figura.

Belinda es una de las artistas latinas favoritas en las redes sociales y recientemente acaparó las miradas de sus millones de admiradores al compartir algunas de sus fotografías que fueron publicadas en una famosa revista europea, en las que aparece posando espectacular en un ceñido outfit de cuero color negro.

Seguir leyendo: Galilea Montijo causa furor con atrevido baile en mini vestido

Una vez más, Belinda demostró que es una de las artistas latinas más influyentes de los últimos tiempos; a lo largo de su carrera artística ha sido la imágen de prestigiosas marcas de moda y belleza internacionales, y su rostro ha sido portada de las revistas más relevantes del mundo.

La actriz y cantante originaria de Madrid, España es una de las figuras del espectáculo más importantes de la industria del entretenimiento; Belinda ha trascendido fronteras con su talento y su belleza, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales de todos los rincones del mundo.

Seguir leyendo: Adamari López presume nueva figura en entallado mono morado

Durante su primera década en la industria musical mexicana, Belinda se convirtió rápidamente en una figura prominente de la música pop, lo que la llevó a ser considerada como "La Princesa del Pop Latino", alcanzando la fama internacional con canciones como "Boba niña nice" y "Ángel".

Belinda es reconocida en México por su participación en exitosas telenovelas infantiles como "Amigos x Siempre" que protagonizó junto a Martín Ricca y "Aventuras en el Tiempo" en la que compartió créditos junto a Christopher Uckermann; desde pequeña, la talentosa artista de origen español cautivó a la audiencia con su talento y sus entrañables personajes.

Belinda cautivó posando en un clásico y elegante traje sastre

Además de ser considerada como una de las mejores exponentes del pop latino, Belinda ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan Premio TVyNovelas, Premio Oye, Premio MTV Latinoamérica y Premio Lo Nuestro. Pero también, se ha robado el corazón de la audiencia como jurado y coach de diferentes reality shows.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios