Logo Soy Carmin
Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores
Celebs

Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores

La famosa actriz y cantante Belinda provocó suspiros posando encantadora en un coqueto atuendo digno de pasarela que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores(Especial: Instagram)

Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores | Especial: Instagram

Belinda cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un coqueto bralette animal print que combinó con un fabuloso kimono de colores. La famosa actriz y cantante derrochó su inigualable belleza y su exquisito estilo posando sentada en un sofá con su querida mascota sobre sus largas y torneadas piernas.

La talentosa actriz de 28 años de edad compartió a través de sus cuentas oficiales una fotografía captada durante su más reciente sesión realizada para la empresa importadora de calzado de lujo Gran Via en la que aparece modelando unas exquisitas sandalias de tacón de aguja color beige portando su fabuloso atuendo digno de pasarela.

En la imagen se aprecia a la actriz y cantante originaria de Madrid, España luciendo su adorable melena rubia en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas color durazno y sus delicados labios rosas, provocando miles de reacciones y elogios de sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo.

Recientemente, Belinda compartió a través de sus cuentas oficiales un fragmento del videoclip del tema musical "La niña de la escuela" que interpreta en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel, que se estrenó el pasado 1 de julio en todas las plataformas digitales y que ha provocado buena aceptación entre los admiradores de las tres artistas latinas.

Seguir leyendo: Thalía enamora con body de malla, estola de ositos de peluche y labios rojos

La famosa cantante acumuló miles de reacciones y comentarios de sus millones de seguidores de redes sociales con su publicación en la que aparece junto a otras dos grandes exponentes del pop latino interpretando entre risas y bailes el pegajoso sencillo que forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado "La Niña" 

En el video se aprecia a la intérprete de "Amor a primera vista" portando un entallado body rosa pastel con estampado de colores a juego con unas exquisitas sandalias altas y un collar de diamantes, luciendo su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje de fantasía que resaltó sus delicados labios rosas.

Seguir leyendo: Kim Kardashian muestra sus encantos en diminuto bañador morado

Belinda es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, pero además, es una de las artistas latinas más influyentes de los últimos tiempos. Ha sido la portada de las revistas más relevantes del mundo y la imágen de prestigiosas marcas de moda y belleza, virtud que la llevó a ser nombrada como una de los 50 más bellos por la revista People en Español.

A los 10 años de edad, cautivó a la audiencia mexicana con su talento y sus entrañables personajes en exitosas telenovelas infantiles como "Amigos x Siempre" y "Aventuras en el Tiempo" y logró convertirse rápidamente en una de las actrices favoritas de los televidentes por sus impecables interpretaciones.

Pero además de destacar en la pantalla chica con sus impecables interpretaciones, Belinda incursionó en la industria musical y durante su primera década alcanzó la fama internacional con exitos como "Boba niña nice" y "Ángel". Y en poco tiempo se convirtió en una figura prominente de la música pop que le valió ser considerada "La Princesa del Pop Latino".

El pasado 25 de mayo, Belinda se comprometió con el cantante de regional mexicano Christian Nodal en un lujoso y exclusivo restaurante llamado "Salvaje" en Barcelona, España entre velas y pétalos de rosas, poniendo fin a los rumores y especulaciones que surgieron en torno a su tórrido romance.

Belinda cautiva en bralette animal print y kimono de colores

La noticia del compromiso de la bella actriz y cantante con el intérprete de "Adios Amor" causó furor en redes sociales, sus millones de seguidores de todos los rincones del mundo se volcaron en felicitaciones deseando verlos llegar muy pronto al altar, en la que sin duda, será una de las bodas más espectaculares en la historia de la industria del entretenimiento.