Logo Soy Carmin
Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja
Celebs

Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja

La guapísima actriz y cantante mexicana Belinda posó cautivadora en un sofisticado atuendo que entalló su escultural figura y resaltó sus encantos

Por: Marisela Salazar

Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja(Especial: Instagram)

Belinda cautiva con entallado vestido negro y fabulosa torera roja | Especial: Instagram

Una vez más, Belinda acaparó las miradas de sus admiradores de redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando cautivadora en un sofisticado atuendo que entalló su escultural figura y resaltó sus encantos, provocando suspiros con su imponente belleza.

En esta ocasión, la guapísima cantante y actriz de 28 años de edad, compartió una de las fotografías que fueron captadas durante su sesión fotográfica para una revista española, donde derrochó su belleza posando cautivadora en un exquisito outfit que acaparó las miradas de sus millones de admiradores.

En la imágen se aprecia a la bella intérprete de "Amor a primera vista" portando con clase y elegancia un entallado vestido negro que resaltó su estilizada silueta, combinado con una fabulosa chaqueta torera color rojo, y complementó su atuendo con su melena rubia en ondas suaves y un espectacular maquillaje ahumado que destacó sus encantadores ojos verdes.

La actriz y cantante originaria de Madrid, España demostró su talento para lucir naturalmente encantadora frente a las cámaras, provocando miles de reacciones y comentarios en su publicación, confirmando que es uno de los rostros más bellos del espectáculo y una de las artistas latinas más populares en las redes sociales.

Seguir leyendo: Maribel Guardia se viste de sol y presume su despampanante belleza

Belinda es una de las celebridades latinas más influyentes de los últimos tiempos, ha sido la imágen de prestigiosas marcas de moda y belleza, la portada de las revistas más importantes del mundo y en 2010, fue parte de la selecta lista de Los 50 más bellos de la revista People en Español.

Durante su primera década en la industria musical mexicana, Belinda se convirtió rápidamente en un referente de la música pop, que la llevó a ser considerada como "La Princesa del Pop Latino", alcanzando la fama internacional con canciones como "Boba niña nice" y "Ángel".

Seguir leyendo: Ana Bárbara posa como diva del cine de oro, con guantes y medias de red

Desde sus inicios en la televisión mexicana, Belinda cautivó a la audiencia con su belleza y sus impecables interpretaciones en exitosas telenovelas infantiles de Televisa como "Amigos x Siempre" y "Aventuras en el Tiempo", inmortalizando a entrañables personajes que, hasta la fecha, siguen siendo recordados por los televidentes.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja favorita del mundo del espectáculo y su amor ha trascendido fronteras, tanto, que recientemente se convirtieron en la portada de la revista española “The Urbanda Mix”, donde mostraron su lado más provocativo posando durante una atrevida sesión de fotos.

En dicha entrega, la pareja reveló detalles de su relación que inició el 4 de agosto de 2020 y que surgió durante su convivencia en el reality show "La Voz México" de TV Azteca, pero además, hablaron sobre el tema musical en el que trabajan juntos que llevará por nombre “Por el resto de tu vida”, que será una mezcla del género urbano con el regional mexicano.

Sin duda, Belinda y Christian Nodal demostraron que están más enamorados que nunca, pero no es la primera vez que "La Princesa del Pop" y el famoso intérprete de música regional mexicana, protagonizan la portada de una revista, pues en diciembre de 2020 posaron juntos por primera vez para la revista People en Español.