Logo Soy Carmin
Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda
Celebs

Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda

La futura esposa de Christian Nodal asistió a una celebración que pasó al baile y luego a una tremenda pelea de pastel donde Belinda no dudó en jugar y terminar toda embarrada

Por: Aline Ordaz

Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda(Foto: Instagram)

Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda | Foto: Instagram

La cantante famosa Belinda se presume mientras baila vals de quinceañera y todos en las redes sociales se preguntan si es que todo se trata de un ensayo para la boda, luego de tanto ella como su futuro esposo Christian Nodal han decidido casarse.

Aunque los rumores continuan se dividen entre los que piensan que la boda por el civil ya se realizó en España a fin de agosto y los que de plano creen que la pareja de artistas finalizó su amor, pues el cantante mexicano dejó de seguir a Belinda en las redes y hasta borró todas las fotos de su Instagram.

Puedes leer: Belinda, lo que piensa de los tatuajes y quién la animó a hacerse más

Ahora en su propia cuenta de Instagram Belinda comparte un video en sus stories donde se muestra ella junto a una mujer mientras bailan animadamente, se trata de la celebración con la Danna que sí es su amiga, Danna Vazquez quien por 19 años ha sido mánager de la nacida en Madrid, España.

La reconocida como la mánager de las estrellas también usó su cuen ta de Instagram para evidenciar el bello momento de celebración que pasó al baile y luego a una tremenda pelea de pastel donde Belinda no dudó en jugar y terminar toda embarrada.

Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda. Foto: Captura de pantalla

Con una sudadera amplia color azul y unos leggins oscuros, Belinda de 32 años de edad aparece con gorra deportiva mientras salta de un lado a otro con un pastel en sus manos, una vez más la cantante de Amor a primera vista oculta su vientre.

Como en sus últimas publicaciones, Belinda ha decidido posar con ropa holgada y cubriéndose la parte media del cuerpo, y es que también se han difundido rumores sobre un posible embarazo. Aunque en uno de los últimos videos que compartió en redes sociales incluso hasta sorprendió sin su enorme anillo de compromiso valuado en 60 millones de pesos.

Nada se ha sabido de la joven pareja de cantantes, desde el pasado cumpleaños de Belinda en Disneyland el 15 de agosto, no se les ve juntos. Si hasta se ha dado a conocer que la familia del originario de Sonora, ha cancelado las cuentas bancarias de Christian Nodal, pues se ha excedido con los detalles hacia su futura esposa.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Ahora Belinda aparece en las redes sociales por segunda ocasión sis su amado Christian Nodal, luego de un año constante de muestras de cariño en las que hasta las celebraciones de fin de año ambos festejaron juntos con la familia Peregrín Schüll, ¿se acabó el amor? se preguntan los internautas en la red.

Te puede interesar: Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas

Lo cierto es que ninguno de los dos artistas ha salido a declarar cuándo se efectuará la boda o si de plano todo cambió su rumbo, por lo pronto Belinda ha pasado un momento agradable cn sus entrañables compañeras de trabajo y representantes, una celebración que terminó en una divertida pelea de pastel.

Síguenos en

Temas

Comentarios