Celebs

Belinda abraza a su futuro esposo en medio de concierto en Las Vegas y es encantadora

Luego de semanas llenas de rumores sobre la boda por el civil a finales de agosto en España o el supuesto embarazo de Belinda, toda la verdad salió a la luz en tan solo una noche en el concierto de Las Vegas, donde Christian Nodal interpretó sus éxitos

Por Aline Ordaz

-

La cantante famosa Belinda reaparece nuevamente después de días de ausencia en las redes sociales, son los más fieles seguidores de su amor con Christian Nodal quienes evidenciaron y hasta fueron parte de bonito momento del reencuentro de la pareja.

Fue durante el concierto en Las Vegas, Nevada del cantante de música regional mexicana que Belinda Peregrín Schüll se acerca a Christian Nodal para darle un fuerte y largo abrazo que sin duda es uno de los tantos detalles que confirman que su compromiso sigue en pie.

Puedes leer: Belinda celebra su lado mexicano y posa sin su galán Christian Nodal, ¿será que todo terminó?

Las imágenes se convirtieron rápidamente populares en la internet y sus fans no sintieron más que alivio, al ver que los Nodeli siguen más juntos que nunca, y lindo beso sella la aparición de Belinda, que hace unos meses "Hiciera a Christian Nodal, el hombre más feliz del mundo", como el originario de Sonora lo compartiera en Instagram cuando aceptó ser su esposa.

Luego de semanas llenas de rumores sobre la boda por el civil a finales de agosto en España o la colaboración musical que prometió Belinda y hasta ahora no se ha sabido nada, o el supuesto embarazo de la actriz de 32 años de edad, toda la verdad salió a la luz en tan solo una noche.

En el concierto con artistas originarios de México que se realizó en Las Vegas, estuvo presente Christian Nodal de 22 años de edad, y entre una canción y otra subió al escenario Belinda, de 32 años de edad, con un pantalón negro y un top dorado descubierto por la espalda y que dejaba ver su abdomen plano.

Con tal afirmación sin duda quedan descartadas todas las sopechas del embarazo de Belinda, encantadora toma el micrófono para dirigirse al público, sin embargo se encontraba apagado, por ello, su novio Christian Nodal, le acerca uno para que pudiera hablar.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Los amo, que increíble concierto, felicidades mi amor, increíble, ¡Viva México!" dijo Belinda que hasta emitió el famoso grito popular en pleno concierto de su futuro esposo, mientras que Christian Nodal la mira sumamente enamorado y la abraza nuevamente para despedirse con un beso, ahora en la mejilla.

Belinda sale del escenario y se escuchan los gritos del público conmocionado por la aparición de la intérprete de Amor a primera vista. En una más de las fotos que ya circulan en las redes sociales se muestra una selfie de Beli donde el protagonista es el millonario anillo de compromiso.

Belinda abraza a su futuro esposo en medio de concierto en Las Vegas y es encantadora. Foto: Captura de pantalla

El famoso anillo que le regalara Christian Nodal hace unos meses en Barcelona, España cuando le pidió que fuera su esposa y que tanto fue buscado en sus recientes fotos que compartió en Instagram, pero que brilló por su ausencia lo que despertó las alarmas de una posible separación entre Belinda y Christian Nodal, ahora todo queda aclarado por ellos mismos.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones