Logo Soy Carmin
Belinda: Lyn May explota en su contra; dice que a ella le han dado mejores anillos.
Celebs

Belinda: Lyn May explota en su contra; dice que a ella le han dado mejores anillos

La vedette Lyn May dejó ver que la guapísima Belinda no es de su total agrado, y despotricó en su contra insultándola y diciendo que para ella es gris

Por: Bonita Haro

Belinda: Lyn May explota en su contra; dice que a ella le han dado mejores anillos.(FOTO:INSTAGRAM)

Belinda: Lyn May explota en su contra; dice que a ella le han dado mejores anillos. | FOTO:INSTAGRAM

A pesar de que Belinda es una de las famosas más queridas y admiradas del medio del espectáculo, hay quienes no les agrada del todo. Una de ellas es la controversial vedette Lyn May, quien explota en su contra y la insulta frente a las cámaras; dice que a ella le han dado mejores anillos.

Tal parece que Lyn May tenía muy escondidito cierto rencor contra la bella cantante mexicana de origen español, Belinda, pues cuando fue cuestionada sobre su opinión acerca de la intérprete de Amor a Primera Vista, no dudó en demostrarle su desagrado, sin pelos en la lengua.

“No me gusta. Está muy flaca y canta feo”, manifestó.

Sus reacciones causaron sorpresa en la prensa, cuyos reporteros preguntaron de inmediato si la razón de su desagrado hacia la ex coach de La Voz México se debía a que sentía celos de ella en algún sentido, por lo que de inmediato respondió sin tocarse el corazón ni disimular su desprecio.

“¿Celosa de quién? Yo tengo buenotes. A mí me han dado buenos anillos, bonitos. No me cae gorda ni nada, simplemente nunca la veo, se me hace gris”, remató.

Sigue leyendo: Belinda y Christian Nodal se hacen manicure juntos, ¿quién eligió el mejor diseño?

Definitivamente, la bella Belinda ha estado en el ojo del huracán después de haber anunciado su compromiso con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, quien hace unas semanas le entregó un lujoso anillo en Madrid, España, con el que le pidió que fuera su esposa.

Desde entonces, se han mostrado inseparables, muy felices y muy enamorados, pero también en medio de la polémica por diversos motivos. Uno de ellos vino después de que Beli levantara sospechas de que supuestamente estaba embarazada, debido a unos videos que se publicaron en redes sociales de la fiesta de cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal, en donde se podía apreciar que cubría constantemente su vientre con sus brazos cruzados.

Sigue leyendo: De Viaje con los Derbez no solo destruyó el matrimonio de Aislinn Derbez, José Eduardo también terminó soltero

Asimismo, en otros de los videos se le vio evitando a toda costa de beber alcohol, y sustituyéndolo simplemente con agua o alguna otra bebida sin a1coho1.

Por su puesto, tanto ella, como Christian, se encargaron de desmentir dicho rumor, asegurando que convertirse en padres sí está en sus planes, pero no por el momento.

Sin embargo, el escándalo más fuerte se vino después, cuando Lupillo Rivera abrió de más la boca, diciendo de manera pública y echándole en cara a Nodal que él “había comido primero en la mesa”, refiriéndose a Belinda, por lo que recibió el repudio y críticas de los internautas, quienes no lo bajaron de poco hombre por hablar de una mujer de esa manera.

De ese escándalo, tanto Christian Nodal como la princesa de pop en español decidieron no opinar y restarle importancia a los insultos de Lupillo Rivera, enfocándose en su relación y sus proyectos, pues recordemos que Belinda está a punto de estrenar la serie Bienvenidos a Edén en Netflix, y el intérprete de Dime cómo Quieres ya regresó a los escenarios de manera formal, consiguiendo un lleno total en sus 5 presentaciones en Monterrey, Nuevo León, en donde, claro, contó con el apoyo y presencia de su futura esposa.