Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller acapara miradas con coqueto vestido rojo.
Celebs

Beatriz Gutiérrez Müller acapara miradas con coqueto vestido rojo

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador demostró una vez más su buen gusto y estilo al seleccionar un bello vestido rojo para celebrar el primer año de mandato.

Por: Janet Barragán

Beatriz Gutiérrez Müller acapara miradas con coqueto vestido rojo.(lopezobrador.org)

Beatriz Gutiérrez Müller acapara miradas con coqueto vestido rojo. | lopezobrador.org

Beatriz Gutiérrez Müller acapara miradas con coqueto vestido rojo. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador demostró una vez más su buen gusto y estilo al seleccionar un bello vestido rojo para celebrar el primer año de mandato.

Durante la ceremonia del primer año de gobierno de Andréz López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a su esposo en el zócalo de la Ciudad de México, donde llamó la atención con un vestido rojo de transparencias en los costados.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller seleccionó este coqueto vestido rojo hasta la pantorrilla que combinó con unos zapatos abiertos de pulsera y tiras delgadas en color negro.

La sencillez es una de las máximas de Beatriz Gutiérrez Müller en cuestiones de moda, pero eso no significa que deje de ser elegante, pues siempre nos sorprende con atuendos sencillos que resaltan su belleza y elegancia.

Beatriz Gutiérrez Müller agregó a su look una pulsera de perlas en rojo, dejádonos que menos es más para lucir glamorosa sin necesidad de recargar tanto nuestro look con accesorios.

 

 
 

TE RECOMENDAMOS