Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil presume marcado abdomen en top negro mientras pasea en Los Ángeles.
Celebs

Bárbara de Regil presume marcado abdomen en top negro mientras pasea en Los Ángeles

Bárbara de Regil es una de las pocas figuras del espectáculo que mantiene una vida saludable, basada en dieta y ejercicio, la cual le ha permitido tener un abdomen plano y marcado que siempre presume a través de su cuenta de Instagram con mucho orgullo. 

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de “Rosario Tijeras” volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, y es que mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, California, presumió su marcado abdomen al portar un top negro y un pantalón ajustado que definía su hermosa figura.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva con vestido entallado de flores y Carlos Rivera la llama hermosa 

Se sabe por distintas publicaciones en su cuenta de Instagram, que se encuentra vacacionando en esta ciudad con su esposo Fernando Schoenwald, ya que ha compartido algunas fotografías gozando de su compañía. Se nota que  está disfrutando de unas relajadas vacaciones.

En esta ocasión como turista decidió portar un top negro que dejaba al descubierto su marcado abdomen, además de un piercing en el área de su ombligo en color plateado que contrasta muy bien con su piel bronceada, esto lo combinó con un pantalón ajustado negro.

Todo este outfit no dudo acompañarlo con una pañoleta en la cabeza, las cuales se han puesto en tendencia gracias a artistas como Danna Paola. Bárbara de Regil agregó accesorios muy sofisticados, tales como lentes blancos y cadenas color plata.

Te puede interesar: Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance 

Esta publicación contiene una serie de fotografías en donde comparte su día desde Los Ángeles, además de un destacable dato, ya que incluye una grabación en donde se observa saliendo de un gimnasio a Arnold Schwarzenegger, el cual en sus años de juventud fue galán de cine.

Suponemos que este es uno de los lugares que frecuenta Bárbara de Regil, porque recordemos que no por estar de vacaciones, la dieta y el ejercicio paran, al contrario, para la actriz es súper importante encontrar de inmediato un gimnasio para mantener su escultural cuerpo.

Una de sus principales admiradoras es su hermana, la cual no dudo ni un momento en comentar la foto de su adorada Bárbara de Regil con frases como, “Guapa”, “Eres las más bonita”, “Te amo”, además de su hija Mar, una de las muchas que ya ha adoptado este estilo de vida.

Sus seguidores también quedaron encantados con este atrevido outfit, en donde nos presume lo fabulosa que resulta la disciplina, Bárbara de Regil siempre busca arrastrar a más personas a que adopten esta forma de vivir, la cual solo puede traer belleza y salud.

Seguiremos al pendiente de su viaje por California, ya que por lo visto parece no tener fin. Por lo pronto nos queda claro que Bárbara de Regil está impresionante, ya que se ve igual de joven que su hermosa hija, la verdad es que, sí parecen hermanas, hasta comparten su cautivadora ropa.