Celebs

Bárbara de Regil lucía muy diferente cuando no llevaba una vida fitness

La modelo y actriz mexicana Bárbara de Regil publicó una fotografía captada hace 17 años, cuando acababa de convertirse en madre y el riguroso entrenamiento físico no era parte de su vida

Por Marisela Salazar

-

Bárbara de Regil viajó en el tiempo y compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más importantes de su vida. La bellísima modelo y actriz mexicana publicó una imagen captada hace 17 años cuando acababa de convertirse en madre de su hija Mar Alexa de Regil, y en aquél entonces, las dietas y el riguroso entrenamiento físico no eran parte de su vida. 

En la emotiva publicación, se observan dos fotografías de diferentes etapas de su vida, una fue tomada en 2004, cuando Bárbara de Regil era una joven madre con su bebé en brazos, y la otra, fue captada recientemente junto a hija adolescente, y aunque su apariencia ha cambiado bastante desde que adoptó una vida fitness, en ambas imágenes luce bella y radiante.

"Para siempre es el tiempo perfecto, para amarte y cuidarte y DARTE TODO LO BUENO. Para siempre y desde siempre", publicó.

La gurú del fitness de 33 años de edad, es una de las famosas más populares de los últimos tiempos y con frecuencia, suele presumir su envidiable figura a través de sus redes sociales posando en reveladores bañadores, atrevidos conjuntos deportivos o entallados vestidos que dejan al descubierto su abdomen plano y sus torneadas piernas.

Pero esta vez, la modelo y actriz mexicana decidió compartir una fotografía captada hace 17 años, para mostrar cómo era su figura a antes de iniciar con su riguroso entrenamiento físico que le ha permitido tonificar su espectacular silueta, provocando en instantes, miles de comentarios de sus admiradores elogiando su apariencia.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume piernas en atrevido vestido abierto hasta la cadera

Recientemente, la bella protaginista de "Rosario Tijeras", retomó su gira nacional para impartir sus clases de cardio motivacional por todos los rincones del país, cuyo objetivo, además de fomentar el ejercicio, es generar conciencia sobre los cuidados de la apariencia personal.

Para iniciar su gira, la bellísima influencer viajó a Cancún, Quintana Roo acompañada de su hija, donde deleitó a los cancunenses con su presencia y aprovechó su experiencia en el paradisíaco destino turístico mexicano, para compartir su aventura con sus seguidores de redes sociales.

Seguir leyendo: Adamari López cierra bocas a los que dicen que se operó para bajar de peso

La esposa del abogado Fernando Schoenwald, suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores, publicaciones con mensajes motivacionales para alentar a sus admiradores, pero también, ha estado involucrada en varios escándalos recibiendo severas críticas de los usuarios.

Durante las últimas semanas, la actriz Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, luego de que ella misma publicara una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole un cabezazo a su mamá, las críticas de los usuarios de las redes sociales en su contra no han parado.

Y al parecer, ahora está envuelta en un nuevo escándalo, pues recientemente, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante reveló durante el programa de espectáculos "Sale el Sol", que en alguna ocasión vió a la actriz y modelo bajo los influjos de alguna sustancia, cuando llegó en un estado inconveniente a una sesión fotográfica que habían pactado.

Ya sea con su despampanante belleza y su escultural cuerpo torneado, con sus clases de cardio motivacional o protagonizando tremendos escándalos, Bárbara de Regil, siempre encuentra la manera de llamar la atención de la audiencia y de sus millones de seguidores de redes sociales.

¿Te gusta el estilo de Bárbara del Regil?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones