Celebs

Bárbara de Regil le quitó el marido a una actriz embarazada, según rumores

Tras varios escándalos, un nuevo rumor asegura que la actriz Bárbara de Regil le quitó el marido a una actriz que estaba embarazada en TV Azteca, dicha noticia causó indignación entre los usuarios.

Por Wendy González

-

Después de ser una de las actrices más famosas en Internet, Bárbara de Regil se ha convertido en un blanco de críticas y señalamientos por parte de varios usuarios y creadores de contenido que han puesto en evidencia su forma de ser. Ahora, uno de estos nuevos rumores, aseguran que la actriz Bárbara de Regil le quitó el marido a una actriz de TV Azteca.

A través del programa “Chisme No Like” se dio a conocer las declaraciones de una presunta actriz de TV Azteca que ha decidido mantener su nombre en el anonimato para confesar que la actriz Bárbara de Regil le quitó el marido a pesar de que estuviera embarazada en ese entonces, por lo que la intérprete de Rosario Tijeras se convirtió en la tercera en discordia.

“Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de ocho meses y medio, me hizo cosas horribles”. Además, la supuesta actriz también reveló que esta infidelidad por parte de su marido y Bárbara de Regil sucedió hace 10 años. Sin embargo, quería compartir su historia para que los demás usuarios no compraran la idea de que Bárbara de Regil sea una buena persona.

“Yo los vi besándose en un restaurante. Ella me llamó para pedirme que no dijera nada porque no la bajaban de zorra en Azteca y la grabé, tengo toda la conversación. Pero la verdad ya no tengo rencor para ella, me hizo un favor, en ese momento, ahora se lo agradezco”.

“Solo quiero que la gente abra los ojos porque la tenían idolatrada de ser una gran mujer. De verdad es una las personas más malas que he conocido en mi vida. Yo sé cosas de ella terribles”.

Seguir leyendo: Suspenden la cuenta de Bárbara de Regil por atacar nutriólogo

Sin embargo, no es el único problema que enfrenta ahora la actriz Bárbara de Regil, debido  a que varios usuarios piden que la actriz e influencer también pague por su famoso mensaje de promoción del partido Verde durante las votaciones, ya que esta acción se considera como un delito y debería de haber al menos una multa por sus acciones.

Además de otro escándalo por su proteína, donde un nutriólogo aseguró que la proteína de Bárbara de Regil no cumplía con lo que prometía, además de no tener la efectividad de ser un suplemento alimenticio. Por lo que recomendaba no consumir los productos de Bárbara de Regil, además de que dicho nutriólogo aseguró que la influencer lo amenazó.

Por lo que se podría decir que en estos momentos Bárbara de Regil está lejos de ser una de las personas favoritas de muchos usuarios. Debido a que sus acciones dicen más que mil palabras, y estas mismas no la han respaldado en su postura de una buena persona (en opinión de muchos usuarios y algunos famosos).

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones