Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil en lencería. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Bárbara de Regil: en blusa de encaje enseña su figura

La protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, dejó ver su escultural figura en una blusa de encaje negro

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil. FOTO: EFE((EPA) EFE, EFE)

Bárbara de Regil. FOTO: EFE | (EPA) EFE, EFE

Quizás la celebridad más fitness y healthy que exista en México, la actriz Bárbara de Regil, en blusa de encaje enseña su figura y cautiva a sus seguidores.

La protagonista de Rosario Tijeras, no solo es famosa por sus actuaciones, sino por su cuerpazo, y sus videos y posts en Instagram, enfocados a incentivar en sus seguidores un cambio de vida fitness y saludable.

En ellos, muestra rutinas de ejercicio que ella misma utiliza y que le han funcionado bastante bien, así como recetas saludables y nutritivas para bajar de peso, o mantenerse en forma; y hasta frases motivacionales. ¡Todo un estuche de monerías!

En una de sus últimas publicaciones, la prima de Marco Antonio Regil subió una foto luciendo un sexy top de encaje, que resaltó sus atributos y su escultural figura.

Bárbara de Regil lució guapísima y muy sensual, completando su outfit con una chamarra negra plastificada.

Con esa figura envidiable, quién iba a decir que tiene una hija adolescente, que, por cierto, es igualita a ella, y, además, sigue su mismo estilo de vida.

“Una mujer poderosa se inspira en otra mujer poderosa. Una mujer poderosa se ama a sí misma con sus defectos y virtudes”, escribió Bárbara de Regil.

“Aprende a tener tu real definición de una mujer poderosa: personalidad, sueños y deseos. Las mujeres poderosas ven en otras mujeres aliadas y ¡NO ENEMIGAS! Sin envidias. Nunca ignoran su voz interior, deseos y necesidades”, puntualizó.

La imagen, que hasta el momento lleva más de 189 mil likes, a un día de su publicación.

TE RECOMENDAMOS